Debuta una serie y tres inician temporada

Martes de estreno

Varias series darán comienzo este 29 de septiembre.Sepa cuáles son y entérese de los detalles en esta nota.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Phill Miller sigue buscando respuestas en su condición de The Last Men on Earth

Los nuevos episodios de The Big Bang Theory (noveno año) y Gotham (segundo) servirán de preámbulo en Warner Channel para la presentación de Blindspot, una serie en la que un agente del FBI deberá averiguar el misterio que se esconde detrás de una mujer que apareció completamente desnuda y tatuada en medio de Times Square.También el martes, la celebrada comedia The Last Man on Earth inicia en FX su segunda temporada.

El gran estreno de la semana es Blindspot, que irá por Warner Channel desde el martes próximo, a las 23:30. Cuenta cómo Kurt Weller (Sullivan Stapleton), un experimentado agente del FBI, se ve envuelto en una compleja conspiración cuando en Times Square aparece una mujer desnuda y amnésica. Esta Jane Doe (Jamie Alexander) tiene el cuerpo cubierto de tatuajes crípticos… entre los que figura su nombre, tatuado en su espalda.

Cuando Weller y su equipo del FBI -entre ellos, el veterano de guerra Edgar Reed, la misteriosa Tasha Zapata (Audrey Esparza) y la asistente del director Bethany Mayfair (Marianne Jean-Baptiste) empiezan a investigar el verdadero mapa del tesoro que representan los tatuajes de Jane Doe, se adentran en un peligroso e intrincado laberinto de secretos y revelaciones. Y la información que descubren podría cambiar el mundo.

En el centro de este misterio está la relación entre Weller y Jane Doe. Cada día que pasa, Jane descubre una nueva habilidad o talento oculto sin comprender su origen, mientras que Weller se ve cada vez más atrapado en un vínculo conflictivo y complicado con esta enigmática mujer. Los dos se esfuerzan para generar una conexión entre ellos, ignorando la peligrosa amenaza que los acecha.

Blindspot ganó el Critics Choice Television Award a Más Excitante Nueva Serie.

Nuevas temporadas.

Ese mismo martes, pero más temprano, comenzarán en Warner las nuevas temporadas de dos celebradas series.

A las 22 horas, dará inicio la novena de la multipremiada y popular comedia The Big Bang Theory. En el capítulo de arranque, Penny (Kaley Cuoco-Sweeting) lucha con la confesión de Leonard (Johnny Galecki): besó a otra chica mientras se preparaban para casarse en Las Vegas. Mientras tanto, Sheldon (Jim Parsons) no sabe qué hacer cuando Amy (Mayim Bialik) le pide una pausa en su relación. Por supuesto que Howard (Simon Helberg), Raj (Kunal Nayyar) y Bernadette (Melissa Rauch) estarán allí para hacer de las suyas.

En tanto, a las 22:30, empezará la segunda temporada de Gotham, que cuenta lo que sucede con los personajes durante la adolescencia del multimillonario Bruce Wayne, o sea, antes de que se transformara en Batman. El héroe de esta serie es James Gordon (Ben McKenzie), antes de asumir como Jefe de Policía, y entre los villanos aparecen El Pingüino (Robin Lord Taylor), el Acertijo (Cory Michael Smith) y Gatúbela (Camren Bicondova). Como personajes propios de esta serie, destacan el policía compañero de James, Harvey Bullock (Donal Logue); la mafiosa Fish Mooney (Jada Pinkett Smith), y los intereses amorosos del protagonista: Barbara Kean (Erin Richards) y la Dra. Leslie Thompkins (Morena Baccarin). Este año se suma al elenco Michael Chiklis (The Shield) en el papel del capitán Nathaniel Barnes.

También el martes, pero en FX, desembarcará la segunda temporada de The Last Man on Earth (22 horas). Ambientada en el año 2022, se basa en la vida de Phill Miller (Will Forte), quien creía ser el único sobreviviente en la Tierra hasta que su búsqueda constante de señales de vida da fruto y comienza a cambiar su vida radicalmente. Primero, como parte de un grupo de sobrevivientes, y luego, viéndose forzado a cambiar su nombre por el de Tandy para que no haya dos Phil Miller en la comunidad. A su vez, su comportamiento lo lleva a tener que dejar la ciudad de Tucson y comenzar nuevamente su camino. ¿Cuál será el futuro de Tandy? ¿Habrá más sobrevivientes? ¿Podrá volver a Tucson?

Con una primera temporada nominada a tres premios Emmy -Actor, Director y Guión-, la segunda se compone de trece episodios. En su elenco se encuentran January Jones y Cleopatra Coleman, entre otros.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error