59``

María Gomensoro

"Consentidas es la prueba de que un programa puede mutar sin perder su esencia".

El eterno femenino de una imaginativa pintora
María Gomensoro

-Décima temporada de Tu bebé y novena de Consentidas. Más allá de que no estuviste en todas, ¿qué representan para vos?

-¡Orgullo! Tu bebé siempre lo sentí cerquita por el denominador común que tiene con Consentidas: la productora María Estela Moreno. Fue un honor tomar la posta en su conducción y además no paro de nutrir mi ser madre con todo lo que aprendo. En Consentidas estuve 8 y 3/4 temporadas y sin dudas ocupa un lugar sumamente importante en mi vida y desarrollo profesional. Soy Consentida desde la C a la A, y ojalá por muchos años más.

-¿Qué veremos de nuevo en cada programa?

-En Tu bebé, las mamás están invitadas a jugar al programa ¡y así premiar tanto aprendizaje! En Consentidas, cada una tiene su espacio con un invitado. Emilia hace de hija de Diego Delgrossi, al cual le presenta novios buscando su aprobación, en un sketch con guión de Fernando Schmidt. Sara hace preguntas "comprometedoras". Y yo estoy a cargo del espacio "hot", donde otro invitado contesta un cuestionario pícaro.

-¿Te fijaste algún objetivo especial?

-Mi objetivo, desde que entro al set, es hacer que Consentidas divierta, entretenga y nos lleve por todo el crisol de emociones. Que los invitados se dejen conocer un poquito más o que tengan un espacio donde contar en qué andan. Acompañar y que nos acompañen todos los sábados con alegría, y que ese sentimiento lo lleven consigo toda la semana.

-¿Cuesta innovar en la TV nacional todos los años?

-Consentidas es la prueba de que un programa puede estar tanto tiempo al aire y seguir mutando sin perder su esencia. Un fuerte equipo hace que el programa esté en permanente movimiento con sutiles cambios que lo van aggiornando.

-¿Qué desafíos cumpliste en 2014 y cuáles te faltaron?

-Me gusta muchísimo la conducción de eventos y el año pasado pude concretarla con eventos tales como Lúmina, que significa tanto para muchas personas. Quedó en el tintero estudiar la carrera de Gestión Agropecuaria; si encuentro el momento este año, la empiezo.

-¿Y la novela que querías escribir?

- Esta ahí en la gatera. Tengo cosas escritas e ideas, pero sin apuro. Escribir es una tarea solitaria que requiere de mucho tiempo para uno mismo, y hoy tengo el día completo entre mi trabajo y mis hijos que, por sus edades, me necesitan al firme. Ya llegará...

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados