Series, especiales y películas

Maratones

El 2015 se despide con muchas maratones en la TV para abonados. Desde capítulos en continuado de series de peso, pasando por los programas más destacados de las señales dedicadas a documentales o envíos especiales, hasta una seguidilla de películas relativas a las fechas que vivimos o que buscan terminar el año con el ánimo bien arriba. La oferta es variada.

El pasado domingo llegó a su fin la quinta temporada de la excelente Homeland. Si alguno se perdió un capítulo o la temporada entera, Fox Action ofrece la posibilidad de revivirla mañana, desde las 12:45. Recordemos que esta temporada transcurre en la ciudad de Berlín, dos años más tarde de la desafortunada experiencia de Carrie Mathison (Claire Danes) como Jefa de la Estación de Islamabad. Ya hay confirmada una sexta.

Ciencia.

Celebremos Fin de Año se titula la maratón que propone Nat Geo a partir de las 19 horas de mañana. La misma se compone de los clips más insólitos de Internet, compilados en La Ciencia de lo Absurdo (Marley) y de un recorrido fascinante por nuestro cerebro gracias a Asombrosamente (Germán Paolosky).

Cibernéticos.

AXN ofrece hacer un repaso por las dos primeras temporada de CSI: Cyber, la serie sobre forenses informáticos que encabeza Patricia Arquette. La primera temporada se verá del lunes al viernes próximos, a las 21 horas, tres capítulos por día entre lunes y jueves, y el último el viernes. De la segunda, se emitirán seis episodios, todos ellos el domingo 3 de enero, a las 16 horas.

Incorrectos.

En I.Sat, el próximo jueves sigue la Mega Maratón de Adult Swin (22 horas), con seis horas de delirio animado. En tanto el viernes se exhibirá la primera temporada de Mr. Sloane (desde las 11 horas), comedia inglesa sobre un hombre gris de los 60 que descubre, luego de un frustrado intento de suicidio, la promesa de una segunda oportunidad.

Revelación.

Celebrando el último día del año, el jueves, durante toda la tarde, FX pondrá en pantalla una maratón de The Last Man on Earth, los mejores episodios de la segunda temporada de la comedia revelación del año, nominada a cuatro premios Emmy. Una tarde repleta de las aventuras de Phil Miller (Will Forte) en su búsqueda de sobrevivientes por todo los Estados Unidos.

Familiar.

Lifetime invita a pasar el último día del 2015 con La pequeña familia de Terra, emitiendo varios capítulos de esta serie desde las 16 horas.

Comedias.

Finalmente, el viernes HBO despide el año con una maratón de comedias, comenzando a las 19 horas. La misma incluye un especial de películas protagonizadas por los comediantes más grandes de Hollywood, como Andy Samberg, Amy Schumer y Marlon Wayans. Los títulos a exhibir serán: ¿Quién *&$%! son los Miller? (19 horas); el film original de HBO, 7 días en el infierno (21 horas); el primer especial de comedia stand up de HBO de la comediante del momento, Amy Schumer: En vivo desde el Teatro Apollo (21:45), y la parodia Inactividad Paranormal 2 (22:45).

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error