"shut eye"

Un mago se rebela contra el mundo psíquico

Durante una sesión de hipnosis, un mago recibe un fuerte golpe y comienza a tener extrañas visiones que lo harán cuestionar todo lo relacionado al mundo de los psíquicos, magos y mentalistas. De eso va la nueva serie de FOX estrenada el pasado miércoles y con segunda temporada confirmada.

Shut eye
El mago protagonista y su esposa.

ANALÍA FILOSI

"Es una experiencia divertida y fascinante que nos permite tener acceso al detrás de escena de un mundo al que muy pocos lo tienen". Así hablaba de Shut eye, la productora Melissa Bernstein en diálogo exclusivo con el diario La Nación de Argentina. Responsable de éxitos como Breaking Bad o Better call Saul, la estadounidense está ahora detrás de este drama criminal que FOX Premium Series estrenó el pasado miércoles (22:10) y que, desde el jueves 6 de diciembre, está disponible completo en el acceso Premium de la App de FOX.

La historia gira en torno a Charlie Haverford (Jeffrey Donovan), un ex mago que supervisa varios salones de adivinación e hipnosis en representación de un violento y dominante jefe romaní. Su vida cambiará totalmente cuando, durante una sesión de hipnosis, el novio enojado de un cliente le dé un fuerte golpe en la cabeza que lo llevará a cuestionar todo en lo que alguna vez creyó creer. A partir de ese momento, comenzará a tener todo tipo de extrañas visiones. Cuando su esposa lo rete a tomar en sus manos el destino de su vida, Charlie deberá ir con extremo cuidado dado que cualquier paso en falso le puede costar la vida.

La serie brinda una mirada oscura y sombría del mundo de los psíquicos que atienden en Los Ángeles y sobre el grupo criminal organizado que los dirige.

En la jerga de los magos, mentalistas e ilusionistas, Shut eye es la expresión que se utiliza para definir a un artista que empieza a creer en sus propios trucos, llegando a pensar que realmente posee poderes psíquicos.

Una de las presencias destacadas del elenco es la de la actriz italiana Isabella Rossellini, quien encarna a Rita, la astuta, seductora y sádica matriarca del clan de los Marks. Mientras que KaDee Strickland se pone en la piel de Linda, la esposa de Charlie. También integran el elenco Emmanuelle Chriqui, como Gina; David Zayas, como Eduardo Bernal, y Susan Misner, como la Dra. Nora White.

La primera temporada de Shut eye, producida por Hulu, consta de diez episodios de una hora. Ya hay segunda temporada confirmada, que se estrenará en América Latina durante el primer trimestre de 2018.

En la nueva temporada se sumará al elenco Rowena King, quien interpretará a Maggie, una ejecutiva de publicidad de alto nivel conocida por su capacidad para leer y manipular los deseos de los consumidores. Ahora es la columna vertebral de Psychic of Stars, el negocio psíquico de Paz Kapoor (Aasif Mandvi). Charlie descubrirá que Maggie no solo es su rival a nivel de encanto, sino también en lo que refiere a habilidad.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)