NETFLIX ESTRENA "LOS DESPIADADOS"

Mafia italiana

Una crónica ficticia de la mafia italiana que abarca 25 años y es contada desde la perspectiva de un joven mafioso que se muda a la vertiginosa ciudad de Milán en la época dorada de la moda, el dinero fácil, el arte vanguardista y la música disco. De eso va esta película italiana.

Los despiadados
Ricardo Scamarcio es el protagonista de este film italiano sobre mafiosos.

“Un boom económico, una ciudad polifacética a punto de ser arrasada por un torbellino criminal y un joven decidido con mucha ambición”, así comienza la presentación que Netflix hace de Los despiadados, la película italiana que estará disponible a partir del próximo viernes. 
 
La historia gira en torno a Santo Russo (Ricardo Scamarcio), un joven calabrés que, luego de cometer una serie de robos en los suburbios y de pasar por el reformatorio juvenil, decide adentrarse en el mundo de la mafia. El joven criado en el interior de Italia conseguirá su objetivo y, años más tarde, ya consolidado como la mano derecha de un grupo mafioso muy temido y poderoso, estará al frente de golpes cada vez más sucios y lucrativos. Santo comandará robos, secuestros, tráfico de drogas, lavado de dinero, y los llamados “milagros”, que son las ejecuciones a sangre fría.
También conoceremos la vida personal del protagonista, que se debate entre dos mujeres: su esposa -sumisa y devota- y su amante -bella, elegante e inalcanzable. Una le sirve para aparentar y ascender socialmente; con la otra encuentra la pasión y el regocijo personal.

En su camino criminal, que abarca unos 25 años, Santo deberá tomar decisiones nada sencillas: quitar o perdonar la vida, amor o familia, el sueño burgués o una cotidianidad inescrupulosa.

Dirigida por Renato De Maria, y escrita por De Maria, Valentina Strada y Federico Gnesini, Los despiadados se inspira ligeramente en la novela Manager calibro 9, de Piero Colaprico y Luca Fazzo.

Basada en un libro

Se inspira ligeramente en la novela Manager calibro 9, de Piero Colaprico y Luca Fazzo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)