#IRIS2018

Este lunes se abre la votación para los Iris 2018

Este lunes comienzan las votaciones de cara a los Premios Iris 2018: por SMS se vota al Iris del Público y en el formato de encuesta online, los lectores podrán dar su apoyo a sus favoritos para los premios de cada categoría. La ceremonia de entrega será el 1 de setiembre en Enjoy Punta del Este.

Premios Iris
Premios Iris. Foto: archivo

A 20 días de la edición 23 de los Premios Iris de El País y Enjoy Punta del Este, este lunes quedará abierta la encuesta para que el público pueda participar de la elección de los ganadores.

En el sitio premiosiris.com.uy ya está disponible la pesquisa para que los lectores elijan a sus preferidos en cada una de las categorías. El vencedor por mayoría se hará de un voto dentro de un jurado que tiene otros dos miembros: el equipo de periodistas de Sábado Show y El País y el voto de la Cámara Audiovisual del Uruguay, una agrupación compuesta por decenas de productoras de TV, publicidad y cine.

El Iris del Público. Al igual que ediciones anteriores, El País y Sábado Show entregarán un Iris del Público, un premio directo de la audiencia a su candidato preferido. De este galardón participan todos los programas de TV y radio y los comunicadores nominados.

La estatuilla se la llevará quien obtenga más votos. Para participar de esta votación, hay que enviar un mensaje de texto al 1122 con la palabra VOTO seguido del programa o comunicador que se desea apoyar.

La elección del Iris del Público ya comenzó y se podrá votar hasta la misma noche de la ceremonia.

Diseño. El Salón Punta del Este de Enjoy estará ambientado con un despliegue escenográfico impactante que incluirá pantallas y plataformas y ofrecerá el marco ideal para que los invitados disfruten de la premiación. Monte Carlo TV, Canal 10 y Teledoce transmitirán en vivo cada instancia de la ceremonia.

La alfombra roja de los Premios Iris 2017 comenzará pasadas las 21.00 por los y a las 22:00 comenzará la transmisión de la ceremonia.

Moda. La antesala del Ballroom estará especialmente ambientada para la ocasión con una extensa alfombra roja por donde irán desfilando las distintas personalidades.

Un jurado especialmente designado evaluará los looks de la concurrencia para elegir a cinco finalistas para los premios de la más y el más elegante de la velada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)