SOPRESIVA MUDANZA

Locos por el fútbol se va a Del Sol FM

El sábado pasado Locos por el fútbol despidió un año lleno de éxitos con una convocatoria masiva en La Pizzadita del Piojo. Más de 150 oyentes de celebraron con ellos el pase a FM Del Sol.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El equipo de Locos por el fútbol. Foto: Redes sociales.

En 2015 el cierre de temporada se hizo en La 14, la pizzería de Gonzalo Porras, jugador de Nacional y amigo personal de la banda de Locos por el fútbol.

Este año tenían excusas de sobra para tirar la casa por la ventana en el último programa. La cita fue el sábado 17 en la Pizzadita del Piojo y asistieron más de 150 oyentes de este programa que se da el lujo de tener cuatro capitanes de primer nivel como escuchas y amigos. Los futbolistas Damián Frascarelli, Diego Polenta, Richard Pellejero y Maxi Olivera son sus amuletos.

El 2016 quedará para el recuerdo en la historia de los protagonistas y fieles seguidores de Locos por fútbol. El programa en Pop TV fue un éxito y se dio lo que tanto deseaban: el pase de AM a FM.

Lo curioso es que estos muchachos estuvieron cinco años intentando seducir a Pablo Lecueder para que los llevara a Océano y al final se mudarán a Del Sol.

Las nuevas autoridades de la emisora que renovó por completo su staff y generó una cantidad de movimientos en el dial los fueron a buscar para que integren su grilla en 2017. Tuvieron otro par de ofertas, pero finalmente se inclinaron por Del Sol.

Así que el programa del sábado pasado fue el último que salió por la 1410 AM. A partir del 1° de febrero se los escuchará en la 99.5 FM.

Mantendrán el clásico horario (sábados y domingos a la medianoche), el formato y el equipo. Daniel Richard, Adrián Mozzone, Germán "Maravilla" Silveira, Yuri Jakimczuk y el "Bichi" Amaro se sienten como ese goleador de cuadro chico por el que se pelean los grandes y esperan no defraudar en esta nueva etapa.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados