LOS 49 DE ADRIÁN MOZZONE A TODO TRAPO

Loco por festejar

Los cumpleaños del conductor de Locos por el fútbol (Del Sol FM) se caracterizan por ser multitudinarios. El 29 de noviembre celebró los 49 con una mega fiesta para 300 invitados en el Complejo La Coruña rodeado de familiares, amigos futbolistas y músicos. 

Adrían junto al Fata Delgado
Adrián Mozzone y Michael Etulain
El cumpleañero con su hija Victoria y Mica Ríos
Adrián y los hermanos Cardozo de Agarrate Catalina
Pablo Porcíncula y Elbio Mozzone, padre del cumpleañero. 

Adrián Mozzone arrancó la campaña expectativa un mes atrás. Enviaba a los más de 300 invitados un par de vídeos diarios recordándoles que no podían faltar al festejo el miércoles 29 de noviembre. Participaron de esos saludos Santiago Mele, Maxi Olivera, Junior Arias, Richard Pellejero, Diego Polenta, Charly Sosa, Fata Delgado, y los Cardozo, entre otros.

El fundador de Locos por el fútbol recibió los 49 con una mega fiesta en el Complejo La Coruña rodeado de familiares y amigos. El año pasado había hecho una "gran comida" en su casa, pero el espacio le quedó chico, y Adrián Malvárez, hijo del empresario Lucho Malvárez, prestó su campo para que su tocayo y amigo pudiera celebrar.

La fiesta comenzó a las 19:00 y terminó a las 4 AM. Hubo parrilla de principio a fin (cuatro corderos y 50 kilos de carne), bebida y música. Tocó el Fata Delgado en el arranque y para cerrar cantó la banda de cumbia Pasión. En el medio hubo candombe y cantarolas de murga.

Entre los invitados había futbolistas, sus compañeros de la radio (Daniel Richard, Yuri Jakimczuk, Germán Silveira y Rosana Tropiano), sus dos hijas (Victoria y María Noel) y su padre Elbio, que bailó hasta el final con 80 años y fue la mayor satisfacción del cumpleañero. Promete ir por más en su aniversario número 50. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)