RECOMENDADOS

"Liga de la Justicia de Zack Snyder", "El hombre duplicado" y más recomendados

Una comedia policial, un thriller sobrenatural y una nueva versión de una de superhéroes para ver en NSnow de Nuevo Siglo y Amazon Prime Video.

La liga de la Justicia de Zack Snyder
La liga de la Justicia de Zack Snyder. Foto: Difusión

El hombre duplicado

El realizador Denis Villeneuve le aporta su personalidad y estilo a esta versión libre del best-seller de José Saramago, El hombre duplicado. La trama se centra en Adam, un bonachón profesor de historia que lleva una vida bastante monótona, entre la Universidad y su casa, un tanto desprolija y descuidada. Un día, viendo una película descubre que un actor es idéntico a él, y comienza una búsqueda por encontrarlo, para saber todo sobre ese duplicado.

Imagen de la película "El hombre duplicado". Foto: Difusión
Imagen de la película "El hombre duplicado". Foto: Difusión

Y todo se vuelve una obsesión para Adam, llegando a acosar a su doble, así como a su embarazada esposa. También la vida de este profesor dará un vuelco, siendo él mismo víctima de ese encuentro que lo marcará por el resto de su vida.

Ficha
Imagen de la película "El hombre duplicado". Foto: Difusión
El hombre duplicado
Director:Denis Villeneuve
Actores:Jake Gyllenhaal, Mélanie Laurent, Isabella Rossellini
Dónde verla:En el básico de NSNow de Nuevo Siglo.

Título original: Enemy
Género: Drama
Duración: 91 minutos

La Liga de la Justicia de Zack Snyder

La muerte de Súperman, al final de Batman vs. Superman: el origen de la Justicia, es el desencadenante para los acontecimientos de esta nueva entrega que tiene el sello y todas las mañas de su director. Planos generales con poses heroicas, acción en cámara lenta y una intención por trasladar el cómic al cine, son parte del atractivo de esta caprichosa película (¡que tiene una duración de 242 minutos!) que expande el universo de superhéroes y villanos del universo DC.

Ante la ausencia del último de Kryptón en nuestro mundo, unas cajas que contienen nada más que destrucción se despiertan, y su mensaje llega a oídos de Steppenwolf, un lacayo de Darkseid que solo quiere ganarse la confianza de su amo.

Liga de la Justicia. El corte del director Zack Snyder será uno de los contenidos con los que debutará la nueva plataforma.
"Liga de la Justicia de Zack Snyder". Foto: Difusión

Y mientras este villano interestelar comienza a reunir las “mother boxes”, Batman intenta reunir a un grupo de personas con habilidades para que lo ayuden a detener a un mal que no comprende, pero que sabe tendrá su llegada inminentemente.

Claro que reunir a cinco de los superhéroes más populares (también están Flash, Aquaman, Mujer Maravilla y Cyborg), no es una tarea sencilla, menos para un personaje que se ha pasado la vida alejando la gente que lo rodea.

Y el tono poco colorido, hasta pesimista que rodea la película no hace más que darle un aura de desazón a esta historia que lo tiene todo: incluso el regreso de Superman.

Así, la reunión de estos disímiles integrantes sucede, lo que da pie para el inicio de una épica y genial batalla de estos poderosos superhéroes en el cine.

Ah, antes se había hecho una versión de La Liga de la Justicia que dirigió Joss Whedon, si no la vio, no se pierde nada.

Ficha
La liga de la Justicia de Zack Snyder
La Liga de la Justicia de Zack Snyder
Director:Zack Snyder
ActoresBen Affleck, Gal Gadot, Ezra Miller, Jason Momoa, Ray Fisher, Henry Cavill
Dónde verlaPara alquilar en NSNOw.

Título original: Zack Snyder’s Justice League
Género: Acción
Duración: 242 minutos

Un pequeño favor

Emily es elegante, bella, y sofisticada con un trabajo muy bien pago, y quién sabe por qué, es amiga de Stephanie, una madre bloguera sin la gracia ni el estilo de su amiga. ¿Te animas a cuidar de mi hijo mientras me ausento? es el pequeño favor que le pide Emily a su amiga.

Claro que cuando Emily no responde y desaparece sin dejar rastros, su amiga hará lo posible para intentar encontrarla, ya que hay cabos sueltos por atar.

Blake Lively protagoniza la película Un pequeño favor, que se estrena este jueves. Foto: Difusión
Blake Lively protagoniza la película "Un pequeño favor". Foto: Difusión

Así inicia este policial con mucho de comedia negra e intriga que hará que esta madre bloguera, junto a la ayuda del marido de Emily, salgan de su burbuja de seguridad para adentrarse en el mundo real y encontrar muchas mentiras que la desaparecida ocultaba. Entre esos engaños y traiciones se encuentra la verdad y el paradero de Emily.

Ficha
Imagen de la película Un pequeño favor
Un pequeño favor
Director:Paul Feig
ActoresAnna Kendrick, Blake Lively, Henry Golding, Glenda Braganza
Dónde verla:En Amazon Prime Video

Título original: A Simple Favor
Género: Policial
Duración: 117 minutos

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados