Goliath y Power transitan por nuevas temporadas

Leyes, crimen y narcos

Goliath, el drama legal que encabeza Billy Bob Thornton, cargó todos los capítulos de su segunda temporada en Amazon Prime el pasado 15 de junio. En tanto, Power va por su quinta temporada, la que se puede ir disfrutando semana a semana por FOX Premium Series y la App de FOX. 

Goliath
Billy Bob Thornton encarna a un abogado en decadencia.

Drogas, propiedades y política son los ingredientes del nuevo caso a resolver por parte del fracasado abogado de esta historia. En tanto, Power va por su quinta temporada, la que se puede ir disfrutando semana a semana por FOX Premium Series y la App de FOX. “Ghost” (Omari Hardwick), Tommy (Joseph Sikora) y Kenan (Curtis “50 Cent” Jackson) son ahora aliados, y el primero busca vengar el asesinato de su hija.

En la primera temporada de Goliath, Billy McBride (Billy Bob Thornton) ganó el difícil caso corporativo contra Borns Tech. Eso le permitió alejarse un poco del alcohol y rescatar algo de su gran prestigio como abogado, el que había perdido por un caso del pasado. Él lo tomó como una excepción, no era su idea volver a ejercer.

Pero como de las pasiones no es fácil escapar, en esta segunda temporada Billy tendrá una nueva excusa para retornar a los tribunales: el hijo de 16 años de su amigo es detenido por un doble homicidio. Cuando el abogado, junto a Patty (Nina Arianda) y el equipo, empieza a investigar lo que asoma como un caso evidente de asesinato, se da cuenta de que detrás hay una conspiración mortal en el sórdido inframundo de Los Ángeles, que involucra las drogas, las propiedades, y la política, con la alcaldía de la ciudad en juego.

Son ocho capítulos de una hora disponibles completos en el servicio de streaming Amazon Prime Video, al igual que toda la primera temporada.

En su año de estreno, Goliath ganó el Globo de Oro a Mejor Actor de Drama para Billy Bob Thornton, también nominado al Satellite Award.

Nueva alianza.

Otra gran serie disponible en el servicio de streaming es Power, que también se puede ver en FOX Premium Series. Mañana estará emitiendo su tercer capítulo (23 horas), que casi de inmediato estará subido a la App de FOX. En este caso, son dosis semanales, no permite el atracón de una vez.

En la quinta temporada, James "Ghost" St. Patrick (Omari Hardwick), un aparentemente retirado jefe de una banda de narcos que busca ganarse la vida de forma legítima dentro de la elite de Nueva York, debe superar la reciente e inesperada muerte de su hija Raina (Donshea Hopkins). Además, hay otros misterios por resolver.

"Ghost" entabla una peligrosa alianza con su socio de siempre, Tommy Egan (Joseph Sikora), y con su enemigo Kenan Stark (Curtis "50 Cent" Jackson). La búsqueda de venganza por lo ocurrido con Raina amenazará con desmantelar su legado y poner al descubierto su verdadera identidad frente al FBI. Este último, con el amor de su vida Angela Valdes (Lela Loren) en el equipo, está cada vez más cerca de desenmascararlo.

"Ghost" deberá mantenerse alerta ante todos aquellos que intentan derribarlo por su pasado criminal. ¿De qué lado se colocará la hasta ahora muy fiel Tasha (Naturi Naughton), esposa de James? ¿Qué camino seguirá Tariq (Michael Rainey Jr.), el hijo mayor de "Ghost", que ya se ha tuteado con el mundo del crimen?

Esta temporada, como las anteriores, se compone de diez capítulos de una hora. Las cuatro primeras están disponibles completas en la App de FOX.

El rapero ganador del Grammy, Curtis "50 Cent" Jackson, no solo integra el elenco, sino que es uno de los productores de la serie de la cadena Starz creada y producida por la nominada al Emmy, Courtney A. Kemp.

Si bien Power tiene sus seguidores y ha sido elogiada por la crítica, no ha logrado colarse en las nominaciones de los premios más renombrados. Quizás el más conocido haya sido el Peoples Choice Award, para el que fue candidata como Serie Premium de Drama Favorita (2017).

Parecía que Power se terminaba en la quinta temporada, pero este año se confirmó que habrá una sexta, la que llegará en 2019. Obviamente que no se sabe casi nada de ella, salvo que Curtis "50 Cent" Jackson será el director del primer episodio, probándose por primera vez en ese rol.

Latinas.

En ambas series hay presencia de mujeres latinas con personajes fuertes. En Goliath, la mexicana Ana de la Reguera encarna a Marisol Silva, una mujer audaz que compite por la alcaldía de Los Ángeles. En Power, Lela Loren es parte del elenco estable como Angela Valdes, el amor de juventud de "Ghost". Loren nació en los Estados Unidos, como su padre, pero su madre es mexicana.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º