Publicidad

Leer, cantar y beber: ciclo para compartir

Ciclo de lecturas en la casa de Lucía Trentini

LA PRIMERA VEZ...

Textos y música los miércoles de marzo, abril y mayo en el living de la casa de Lucía Trentini. 

Lucía Trentini combinó dos de sus pasiones artísticas y las volcó en este ciclo de lecturas y bellas cantatas que se realiza todos los miércoles en el living de su casa (República 2209). La cita es a las 20:30 y la idea original era exponer textos dramáticos de teatro per se sumaron cantantes nacionales sobre la marcha.

Se inauguró el 7 de marzo con la argentina Bárbara Aguirre y continúa hasta el 30 de mayo. El próximo miércoles estarán Elainey Lacey e Inés Errandonea; el 16 de mayo leerán Josefina Trías y Mané Pérez, y el 23 lo hará Sebastián Calderón. La viña Quinta Santero apoya este evento con entrada gratuita: la copa de vino se vende, pero se entrega una botella a cada artista. El objetivo es intercambiar: los artistas regalan poesías, textos y canciones al público en el living de una casa. Reserve su lugar en [email protected] 

Lucía Trentini, además, vuelve a presentarse hoy y mañana a las 21:00 horas en el Centro Cultural Goes su unipersonal Música de Fiambrería donde interpreta a una variedad de personajes. Entradas en venta por Tickaentel. 

Publicidad

Publicidad