LA PRIMERA VEZ...

Leer, cantar y beber: ciclo para compartir

Textos y música los miércoles de marzo, abril y mayo en el living de la casa de Lucía Trentini. 

Ciclo de lecturas en la casa de Lucía Trentini
Ciclo de lecturas en la casa de Lucía Trentini

Lucía Trentini combinó dos de sus pasiones artísticas y las volcó en este ciclo de lecturas y bellas cantatas que se realiza todos los miércoles en el living de su casa (República 2209). La cita es a las 20:30 y la idea original era exponer textos dramáticos de teatro per se sumaron cantantes nacionales sobre la marcha.

Se inauguró el 7 de marzo con la argentina Bárbara Aguirre y continúa hasta el 30 de mayo. El próximo miércoles estarán Elainey Lacey e Inés Errandonea; el 16 de mayo leerán Josefina Trías y Mané Pérez, y el 23 lo hará Sebastián Calderón. La viña Quinta Santero apoya este evento con entrada gratuita: la copa de vino se vende, pero se entrega una botella a cada artista. El objetivo es intercambiar: los artistas regalan poesías, textos y canciones al público en el living de una casa. Reserve su lugar en [email protected] 

Lucía Trentini, además, vuelve a presentarse hoy y mañana a las 21:00 horas en el Centro Cultural Goes su unipersonal Música de Fiambrería donde interpreta a una variedad de personajes. Entradas en venta por Tickaentel. 

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)