IRIS ESPECTÁCULOS Y ENTRETENIMIENTO

Juegos y show: Escape perfecto y Algo Contigo

El Premio Iris 2016 a programa de espectáculos fue para Algo contigo, que acumula así su tercer Iris en la categoría. En el rubro Entretenimientos de TV, se llevó la estatuilla Escape perfecto, el ciclo de Alberto Sonsol y Annasofía Facello.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Escape perfecto

Fue el último Premio Iris antes del Oro. Algo contigo se llevó la estatuilla a programa de espectáculos en TV. El envío vespertino de Monte Carlo TV se impuso en la terna frente a Verano perfecto (Teledoce) y Free Time, de VTV.

La modelo Fabiana Leis fue la encargada de presentar el premio. Abrió el sobre y anunció el programa ganador.

El equipo de Algo contigo subió al escenario y tomó la palabra Sofía Rodríguez. "Gracias a Monte Carlo TV. Luis (Carballo) está de licencia, así que le mandamos un beso. Seguro está muy feliz por todos nosotros", dijo. También tuvo sentidas palabras para su mamá, su compañero y otros familiares.

Daniel Alejandro elogió al equipo de producción. "Quiero decir que Algo contigo tiene la mejor producción de la TV uruguaya".

Algo contigo.
Algo contigo.

Por su parte, Fernando Invernizzi habló de las características del programa. "Algo contigo es un programa donde todo el espectáculo uruguayo tiene las puertas abiertas", dijo y saludó especialmente a su amigo Luis Ventura. "También a mis amigos de El País, que los quiero mucho", añadió.

Escape dorado.

Sara Perrone fue la encargada de presentar el Premio Iris 2016 a Entretenimientos de TV. Escape perfecto, Yo me llamo y Salven el millón eran las propuestas que competían por este galardón.

Perrone abrió el sobre y leyó el nombre de Escape perfecto, el ciclo de Alberto Sonsol y Annasofía Facello. Ambos, secundados por el productor Ignacio Varela y otros miembros de la producción. Facello también se acordó de sus compañeros: "Son más de 50 personas los que hacen posible Escape perfecto", dijo la comunicadora.

La estauilla por Escape perfecto fue la primera que recibió Sonsol en la noche en la que se transformó en el gran ganador de los Premios Iris 2016.

El conductor agradeció a las autoridades del canal, en especial a Martín Villar. "Me sacó del mundo del periodismo deportivo para darme esta chance, absolutamente impensada".

El conductor recordó la experiencia de grabación en Buenos Aires de los primeros programas de Escape perfecto. Allí los productores argentinos valoraron su trabajo. "Nos decían: nosotros despachamos parejas, ustedes se involucran, gozan con la gente, sufren con la gente. Los uruguayos no despachamos a nadie. Nos involucramos con la gente".

Propuesta para la familia.

Escape perfecto debutó en la pantalla de Canal 10 en 2014. Se trata de un formato que Canal 10 adquirió y que significó el debut de Alberto Sonsol como conductor de programa de entretenimientos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error