Publicidad

Juan Ramón Rodríguez Puppo de tour por Europa

Compartir esta noticia
Juan Ramón Rodríguez Puppo.

GLAMOUR

El panelista de Esta boca es mía acaba de regresar de un viaje de 37 días por Europa. Junto a su esposa y su hija, recorrieron seis países: Inglaterra, España, Italia, Francia, Alemania y Turquía.

Juan Ramón Rodríguez Puppo.
Juan Ramón Rodríguez Puppo.

Juan Ramón Rodríguez Puppo acaba de regresar de un extenso viaje familiar por Europa. Junto a su esposa Marianne, el motivo primordial fue visitar a su hija, Fátima, que reside y trabaja en Berlín. A partir, iniciaron la travesía por seis países en 37 días: España, Inglaterra, Italia, Turquía, Francia, además de Alemania.

En Barcelona, el panelista de Esta boca es mía realizó un trabajo de investigación con dirigentes de la políticos de la región con el objetivo de identificar o no identidades de la política catalana con el batllismo. Próximamente, Rodríguez Puppo presentará los resultados de su trabajo en un ensayo.

El resto fue placer, disfrute y anécdotas. Alemania e Italia los recorrió en tren y se maravilló con sus paisajes. Hizo playa en Sicilia y recorrió Salerno y Positano, entre otros destinos.

Reencuentro. Juan Ramón Rodríguez Puppo junto a su esposa y su hija.
Reencuentro. Juan Ramón Rodríguez Puppo junto a su esposa y su hija.

En Tropea (Calabria) “sirven el cocktail más barato y completo de toda Italia”, según comentó en redes sociales. “Es la tierra de “la cebolla roja”. Me ofrecieron helado de cebolla y no me animé”, complementó.

Berlín y Barcelona las recorrió en bicicleta haciendo. Se maravilló con la Sagrada Familia, la Iglesia proyectada por Juan Gaudí. “Lo de Gaudí es algo único. El tipo era un arquitecto con un estilo audaz y modernista. Su fe religiosa la combinó con enorme amor por la naturaleza y su tierra. Dedico su vida a llevar adelante una catedral que luego de 100 años aún no ha terminado de construirse (quedan unos 10 años más)”, comentó.

En Madrid, Juan Ramón Rodríguez Puppo pasó un mal momento.

“Fui a cortarme el pelo con un chino. Me dijo que me cobraba 9 euros y le di el “ok” pero le pedí q no el pelo no me quedara como el del propio chino (tenía como un corte raro hipermoderno). Se ve que no le gustó mi comentario y me rapó. Estoy pensando en iniciar acciones legales”, comenta el panelista.

Juan Ramón Rodríguez Puppo volverá en breve a los paneles de Esta boca es mía, donde suele ser muy agudo con sus intervenciones y fuerte para confrontar.

El mes pasado, se despidió (temporalmente) del programa en ocasión del viaje que estaba a punto de emprender.

Abogado, cantante, militante colorado, también se destaca como escritor. Acaba de reeditar el libro Cuentos del tío, una serie de historias con humor inspiradas en la realidad e idiosincracia uruguaya.

¿Encontraste un error?

Reportar

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad