Campaña Dove

Los Jóvenes 40

Los 40 son la edad ideal para combinar belleza con experiencia y sabiduría, por eso la nueva campaña de Dove se basa en el conocimiento que otorgan los años y se titula #ALos20NoSabía.

El género femenino asocia directamente el paso del tiempo con la vejez, entonces cumplir años se ve como algo negativo, pero Dove decidió invertir ese concepto en su nueva campaña que se dio en llamar #ALos20NoSabía.

La marca decidió dar cuenta de una cantidad de beneficios y aspectos positivos que se adquieren con el correr de los años y que harán que las mujeres cambien de parecer frente a un nuevo aniversario.

Muchas mujeres de 40 años #ALos20NoSabían que quedarse en casa un sábado a la noche puede ser mucho mejor plan que ir a una fiesta, que ser madre es lo más grande que hay, que se sigue siendo bella y sexy aunque pasen los años, que conocerse y aceptarse es la llave de la felicidad.

Dove apunta a que las señoras de las cuatro décadas uruguayas comprendan que ganan confianza, amigos que valen la pena, aprenden a decir que no, caminan con más certeza, se usa el tiempo en lo que realmente importa y uno se conoce más. Dos referentes del medio local fueron consultadas a propósito de esta temática: la periodista Iliana Da Silva y la conductora y modelo Victoria Zangaro.

Dove quiso saber cuál es la fórmula de ambas para mantenerse jóvenes y lindas. Para conocer y enterarse de los testimonios, la marca invita a visitar el canal de Youtube DoveUY, el portal web bellezareal.dove.com.uy y las redes sociales de Dove.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error