RECOMENDADOS

"La isla de la fantasía", "Como perros y gatos 3" y "Nuevos mutantes", los recomendados

La remake de una conocida serie de televisión, la tercera entrega de una saga infantil y una de superhéroes son las recomendaciones de cine

Llega la nueva versión de "La isla de la fantasía". Foto: Imdb.
Imagen de la película "La isla de la fantasía". Foto: Difusión

Los nuevos mutantes

Luego de más de un año de retraso se estrenó esta película que cuenta la historia de un grupo de chicos que tienen que aprender a controlar sus poderes. Ellos son mutantes en un mundo que no está preparado para recibirlos. Si bien esa siempre fue la consigna de los X-Men, estos Nuevos Mutantes, muestran el lado no tan simpático de tener poderes que no se saben controlar. La trama, más cerca del terror que de las aventuras de siempre, está ambientada en un extraño hospital donde cinco jóvenes que van descubriendo la capacidad destructiva de sus poderes comienzan a sospechar que los experimientos que les realizan no son bienintencionados. Una trama sencilla con villanos marcados y una promesa de convertirse en franquicia no terminan de convencer.

Ficha
Los nuevos mutantes
Los nuevos mutantes
Director:Josh Boone
ActoresBlu Hunt, Maisie Williams, Anya Taylor-Joy, Charlie Heato
Duración94 minutos

Título original: The New Mutants
Género:
Ciencia ficción

La isla de la fantasía

Como si fueran los ganadores del ticket dorado de Willy Wonka en Charlie y la fábrica de Chocolate, cinco jóvenes se ganan un boleto para un lugar increíble. Claro que en vez de conocer la fábrica de dulces, estos jovenes conocerán la Isla de la fantasía, un lugar paradisíaco del que sabemos no pasan cosas buenas en los primeros minutos.

La productora Blumhouse se ha encargado de hacer sagas de terror como La Purga e Insidious, también de regresar viejas producciones para darles un nuevo y más aterrador giro de tuerca. Si antes fueron El terror de Amityville, Halloween o El hombre invisible, ahora reimaginan la clásica serie de televisión que protagonizaban Roberto Montalbán y Hervé Villechaize.

Claro que por tratarse de la productora Blumhouse, no hay finales felices, ni situaciones paradisíacas.

Una vez más el enigmático Sr. Roarke (que aquí tiene el rostro de Michael Peña) se encarga de hacer realidad los sueños de sus afortunados huéspedes en esa isla alejada de la tecnología pero no de los peligros. Lo que no aparece en la letra chica es que las fantasías rápidamente pueden convertirse en pesadullas cuando los “afortunados huéspedes” tengan que resolver los misterios del lugar.

Entretenida, llena de acción, aunque un tanto predecible, la trama rápidamente se convierte en una lucha por la supervivencia de estos huéspedes que encontrarán sobrevivientes de otras expediciones y algunos militares que también intentan descubrir los secretos que oculta ese lugar que aparenta ser perfecto, aunque no hay más que rascar un poco para descubrir su verdadera naturaleza.

Ficha
Llega la nueva versión de "La isla de la fantasía". Foto: Imdb.
La isla de la fantasía
Director:Jeff Wadlow
Actores:Michael Peña, Maggie Q, Michael Rooker, Lucy Hale, Kim Coates, Portia Doubleday
110 minutos

Título original: Fantasy Island
Género: Terror

Como perros y gatos 3: Patas unidas

Luego de dos películas donde se pelearon mucho, los perros y gatos llegaron a un acuerdo y ahora tienen una agencia para vigilar a las mascotas del mundo. Si bien todo parece ir en armonía para estos antiguos enemigos, salvo algunos pleitos pequeños que se solucionan fácil, hay un loro bastante malo (y divertido) que reclama ser tan querido como los perros y los gatos. Así comienza esta aventura que si bien se centra en la misión de estos animales por detener los malvados planes del ave, también tiene tiempo para abordar la complicada vida de los humanos con los que viven esas mascotas. Una aventura familiar, divertida y amena que cumple su sencilla misión de entretener.

ficha
Imagen de la película "Como perros y gatos 3". Foto: Difusión
Como perros y gatos 3: Patas unidas
DirectorSean McNamara
ActoresSarah Giles, Kirsten Robek, Callum Seagram Airlie
Duración 84 minutos

Título original: Cats & Dogs 3: paws Unite
Género: Comedia

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error