DEPORTIVO EN TV Y RADIO

Iris de la pelota: Fox Sports y 100% deporte

Los deportivos que se impusieron en TV y Radio fueron Fox Sports Radio y 100% deporte (Sport 890). Julio Ríos y su equipo subieron al escenario para agradecer la distinción. Por su parte, Federico Buysán besó a su esposa Catalina Ferrand, a quien le dedicó el premio, junto a sus hijos y a la radio.

Fox sports radio. Foto: Darwin Borrelli
Fox sports radio. Foto: Darwin Borrelli

Por su parte, Federico Buysán besó a su esposa (Catalina Ferrand, entonces en la conducción de la ceremonia) a quien le dedicó el premio, además de a sus hijos y toda la programación de la radio. También se acordó de los otros nominados. “Todos muy buenos programas, un abrazo para ellos”, dijo Buysán. Es el segundo Premio Iris que se lleva 100% deporte.

Por primera vez en su categoría, Fox Sports Radio se impuso en el Premio Iris en la categoría Deportivo en TV. Eunice Castro fue la encargada de presentar a los nominados y revelar al ganador de la estatuilla.

Julio Ríos y gran parte de sus compañeros en el equipo subieron a escena a recibir la estatuilla, entre ellos Damián Herrera, Fabián Carini y Marcelo Tejera.

"Antes que nada, felicitaciones a todos los que están nominados esta noche. Estar acá implica un enorme esfuerzo. Quiero agradecer a El País y a Enjoy; hicieron una combinación perfecta", elogió la ceremonia Julio Ríos. También tuvo sentidas palabras hacia Punto penal (Canal 10), otro de los nominados en el rubro.

El periodista deportivo también agradeció al equipo de producción y a sus efectos, en especial a su hija Micaela que lo estaba acompañando en la velada.

Deportivo en radio. El programa 100% deporte (Sport 890) se alzó nuevamente con el Premio Iris en su categoría. El ciclo conducido por Federico Buysán, Sebastián Giovanelli y Nelson Etchegoyen se impuso en una categoría que fue presentada por Fernando "Coco" Silly.

Catalina Ferrand estaba en la conducción y lo primero que hizo Buysán al subir al escenario fue acercarse a su esposa y celebrar con un beso.

"Muchísimas gracias al diario El País y a la gente de Enjoy, Javier Azcurra que siempre nos recibe de maravillas", comenzó diciendo Buysán. También saludó a los colegas nominados. "Todos programas espectaculares. Vi a Alberto Kesman, a Alberto Sonsol, Julio (Ríos) y todo su equipo, al Profe. Piñeyrúa. les mando un abrazo a todos y cada uno".

"Lo quiero compartir con la radio, con todos los programas de la radio", dijo y nombró gran parte de la programación de Sport 890.

Buysán también compartió el premio con su equipo al aire y en producción. Nombró a todos los componentes del ciclo y a la gente del fútbol: "jugadores y dirigentes".

Para terminar, dedicó el premio a sus afectos. "A mi hermosa mujer y a mis hijos, a Juaco y Flo, a Cayetana y Simona".

Federico Buysan. Foto: Darwin Borrelli
Federico Buysan. Foto: Darwin Borrelli
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º