LABOR HUMORÍSTICA Y MAGAZINE

Iris matinales: Petru Valensky y Desayunos informales

Artistas internacionales fueron los encargados de presentar estos dos premios Iris. Fabián Vena entregó el galardón a Petru Valensky y el salón estalló en aplausos. “Olé, Olé, Petru, Petru”, se escuchó en la sala. En el rubro Magazine de TV, Desayunos informales se impuso por tercer año consecutivo.

Petru Valensky. Foto: Darwin Borrelli
Petru Valensky. Foto: Darwin Borrelli

El actor e integrante de La mañana en casa (Canal 10) agradeció a sus compañeros y a los colegas. En el rubro Magazine de TV, Desayunos informales se impuso por tercer año consecutivo en la categoría. “Estamos locos de la vida”, dijo Coco Echagüe.

Cuando Fabián Vena leyó el nombre de "Petru Valensky" como ganador del Iris a labor humorística en TV, explotó el salón del centro de eventos y convenciones de Enjoy Punta del Este.

El querido actor y conductor se levantó de su mesa en medio de aplausos y una ovación de sus compañeros y colegas. Uno de los primeros en darle un fuerte abrazo fue Gaspar Valverde, con quien competía en la categoría.

Luego comenzó a sentirse el aliento de la hinchada: "Olé, olé, Petru, Petru", retumbaba en la sala.

"Muchas gracias al diario El País y a Sábado Show. A Canal 10 que es mi casa", dijo el actor apenas llegó al micrófono.

También dedicó sentidas palabras a sus compañeros en La mañana en casa, tanto en pantalla como fuera del aire.

"Sobre todo quiero agradecer a quien me abrió las puertas de la televisión hace 32 años: Omar Gutiérrez", dijo y generó el aplauso de la concurrencia.

"Lo voy a tener en casa, con dos angelitos iluminándolo", dijo en referencia al Iris. "¡Cuántos amigos que veo hoy! Los quiero de verdad", cerró su agradecimiento.

Magazine de TV. El Premio Iris a Magazine de TV fue presentado por Marcela Tauro. La periodista argentina fue una de las invitadas especiales de la velada.

Desayunos informales!", dijo tras darle expectativa. Es la tercer año consecutivo que el ciclo matinal de Teledoce se impone en su categoría en los Premios Iris.

Coco Echagüe, Camila Rajchman, María Noel Marrone y gran parte del equipo de producción celebró el Iris desde su mesa.

"Estamos locos de la vida. Queríamos ganar. Hacer un programa diario de lunes a viernes no es fácil. Tratamos de llegar a la gente para dar noticias, humor y entretenimiento", dijo Coco Echagüe. También convocó al productor Gustavo Landívar y a Andrea Vila, exintegrante del ciclo, aunque la rubia prefirió aplaudir desde su silla.

María Noel Marrone agradeció a la audiencia y a sus compañeros en la primera mañana de Desayunos informales.

Desayunos Informales. Foto: Darwin Borrelli
Desayunos Informales. Foto: Darwin Borrelli
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º