LA MÁS BUSCADA

Iris de fiesta: Cami Rajchman en la gala

Camila Rajchman fue la invitada más buscada de la noche para notas y fotos. Es que un día antes de la entrega de los Premios Iris, la chica que se hizo conocida como “la rubia de Rombai” resolvió dar un paso al costado de la banda más exitosa del momento.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Maxi De la Cruz y Cami Rajchman en el escenario. Foto: Gerardo Pérez

Había mucha expectativa sobre la participación de Camila Rajchman en los Premios Iris. 24 Horas antes de la gala, la blonda abandonó el mega exitoso conjunto musical a través de un video en el que rompe en llanto. Y no hubo explicaciones.

Por eso, cuando Cami ingresó al escenario de la ceremonia de los Iris para hacer entrega de una estatuilla, el anfitrión Maxi De la Cruz no pudo evitar preguntarle sobre el asunto.

"What happened?, ¿qué pasó?", indagó con su característico humor. "¿Me puedo ir?", preguntó Cami visiblemente incómoda, y Maxi remató: "No, ¡se va de todos lados!".

Y continuó: "Después del video que mandaron ustedes, la gente se hizo dos preguntas muy importantes: Una es por qué, qué pasó, y la otra es quién manejaba la bordadora" que sonaba de fondo en el video.

Cami dijo sentirse "mejor" y le mandó "un besote" a sus excompañeros de la banda y demostró gran soltura a la hora de presentar su premio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error