PREMIADOS

Interés general en radio: De taquito

El programa matinal de Radio Universal se llevó el Iris a programa de Interés General. Sus conductoras Camila Cibils, Cecilia Olivera y Paula Echevarría festejaron junto a su equipo en el escenario. Destacaron la importancia de la voz femenina en el dial. 

Paula Echevarría, Camila Cibils y Cecilia Olivera. Foto: Darwin Borrelli
Paula Echevarría, Camila Cibils y Cecilia Olivera. Foto: Darwin Borrelli

El Premio Iris a programa radial de Interés General correspondió a De taquito a la mañana, la apuesta de Radio Universal con la conducción de Camila Cibils, Cecilia Olivera y Paula Echevarría.

El premio fue presentado por Andrea Vila, quien presentó a los nominados y leyó el sobre con el ganador sobre el escenario.

De inmediato, la mesa donde estaban las integrantes del programa estalló en festejos. Cibils, Olivera y Echevarría acudieron al escenario escoltados por algunos de los columnistas del programa, como Jimmy Castilhos y Yanina Kesman. "Gracias a El País. Y a nuestras colegas Patricia y Viviana. Las admiramos", dijo Cibils en referencia a las conductoras de Así nos va (Madrid y Ruggiero) que habían ganado instantes antes el Iris a Periodístico de Radio.

Echevarría agradeció a sus compañeros y a Carolina Domínguez, quien comenzó el proyecto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º