LO QUE SE VIENE EN LA SEMANA

Historias en TV

Mientras A&E exhibirá una maratón de la serie documental sobre los hermanos Menéndez, FOX Premium Series emitirá el final de la serie que ficcionó el caso. The Durrells estrenará segunda temporada y Sobrevivir bajo cero la cuarta. Y empezará un programa que revela cómo Internet puede arruinar vidas.

The Durrells
Nuevos capítulos para la comedia que transcurre en una isla de Grecia.

The Durrels (Film&Arts)

El miércoles, a las 22 horas, se estrena la segunda temporada de la serie que sigue las aventuras de la excéntrica familia Durrell en la paradisíaca isla griega de Corfú. Basada en la trilogía de novelas de Gerald Durrell, a lo largo de seis episodios se verá a la enérgica viuda inglesa Louisa (Keely Hawes) y sus hijos continuar echando raíces en su deteriorada casa alquilada, junto a una cada vez mayor colección de animales que son adoptados por el hijo más joven, Gerry (Milo Parker). Mientras, Larry (Josh O’Connor), el mayor, sueña con ser escritor, y Leslie (Callum Woodhouse) y Margo (Daisy Waterstone) crecen sin grandes perspectivas. Los Durrell necesitan recaudar dinero para poder afrontar sus gastos y pagar a su nueva casera Vasilia, quien en esta temporada comienza a ver a Louisa como una rival de amor para el encantador playboy Hugh. Con la ayuda de Spiro y Theo, los Durrell recurren a la venta de productos típicos británicos en el mercado. Pero envenenar accidentalmente a los lugareños podría no ser la mejor manera de comenzar un nuevo negocio...

Los hermanos Menéndez (A&E)

Entre el martes y el viernes próximos, a las 22 horas, A&E exhibirá completo el especial Los hermanos Menéndez: La historia jamás contada. Erik Menéndez rompe el silencio y comparte los detalles más escabrosos de su historia para echar luz sobre el notorio caso de los hermanos que asesinaron a sus padres. Su esposa e hijastra, sus amigos, miembros del jurado y hasta su psiquiatra de la prisión dan su testimonio.

Law&Order: True Crime (Fox Premium Series)

El caso de los hermanos Menéndez también fue ficcionado, como un caso más de la serie Law&Order: True Crime. Edie Falco encabezó el elenco interpretando a Leslie Abramson, una de las abogadas defensoras de los hermanos, encarnados por Gus Harper (Erik) y Miles Gastón Villanueva (Lyle). El lunes próximo, a las 21 horas, FOX Premium Series exhibirá el último de los diez capítulos.

El internet arruinó mi vida (E!)

Porque no todo Internet está lleno de amor. Desde simples hashtags que desencadenaron amenazas de muerte, hasta imágenes de perfil transformadas en memes de odio, esta serie que E! Entertainment Television estrena el miércoles (21 hs.), sirve como advertencia para quienes buscan hacerse famosos en Internet. Todos estamos a un solo click de arruinar nuestras vidas inadvertidamente.

Sobrevivir bajo cero (A&E)

La cuarta temporada comenzará a emitirse el próximo miércoles, a las 23 horas (A&E), y mostrará cómo el invierno toma por sorpresa a los habitantes de Alaska mientras se preparan para afrontarlo. Jessie Holmes perseguirá alces contrarreloj, Glenn intentará volver a su hogar a pesar del mal tiempo y Sue Aikens quedará en alerta ante la presencia de osos en Kavik. Son siete capítulos.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)

º