LUIS MIGUEL

Historia autorizada

Se trata de la única historia autorizada de la vida del artista multiplatino y súperestrella de la música a nivel mundial. En esta oportunidad, Netflix no ofrecerá todos los capítulos de una vez, como suele hacer con la mayoría de sus series, sino que cargará un capítulo por semana.

Luis Miguel
El mexicano Diego Boneta encarna al "Sol de México".

"Durante décadas muchas personas han hablado de mi vida, pero ha llegado el momento de que mi verdad salga a la luz. Versiones hay muchas, verdad solo hay una. Esta es mi historia", dice el verdadero Luis Miguel en la promoción que Netflix ha lanzado de Luis Miguel, la serie, la muy esperada ficción sobre la vida del artista mexicano. La misma recorre su infancia, en los años 80, y su gran éxito como artista, en la década del 90.

Filmada en México, la historia comienza cuando Luis Miguel era conocido simplemente como Micky (Diego Boneta), como lo llamaban sus familiares. En su niñez y adolescencia son los actores Izan Llunas y Luis de la Rosa quienes lo interpretan.

Viviendo con su adorada madre Marcela (Anna Favella) y su hermano menor Alex (Juan Pablo "JuanPa" Zurita), Micky se sentía seguro y contenido. Al cumplir 11 años, su natural talento como cantante ya le había hecho ganar gran reconocimiento y popularidad, algo que llevó a que su padre, el cantante Luis Rey (Óscar Jaenada, recordado por su papel de Cantinflas), empezara a desarrollar una obsesiva campaña para convertir a su hijo mayor en una súperestrella. Era una forma de compensar su propio fracaso.

Ya convertido en estrella pop, Micky se transforma en Luis Miguel y la fama empieza a desafiar el deseo de proteger su vida privada. En ella destacan dos grandes amores, Mariana Fabbiani (Paulina Dávila) y Erika Buenfil (Camila Sodi).

Es tarde. El mundo se ha enamorado de la imagen masculina de un joven bronceado con una bella sonrisa blanca y fascinante estilo de vida de Acapulco, que fue el sello distintivo de su carrera. Pero detrás de esa fachada está la historia de cómo la fama y la fortuna pueden cambiar a una familia.

Hoy Luis Miguel sigue siendo "El Sol de México", aunque su vida no es tan pública como en los 80 y 90. Los detalles del artista del 2000 no aparecen en esta serie... quedarán para otra temporada o historia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados