SERIES Y TEMPORADAS DE ESTRENO

Héroes para pensar y reír

Meredith Grey, Annalise Keating, Leanne Rorish, Gibbs, Alex, Emily Prentiss... son todos personajes de series que conocemos y que la semana próxima estarán de regreso con nuevas historias. A ellos se sumarán los locos personajes surgidos de la película argentina Kryptonita, ahora con serie propia: Nafta Súper.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Grey's anatomy

Greys Anatomy (Sony)

La 13era. temporada (lunes, 22 hs.) retoma las historias de los doctores Meredith (Ellen Pompeo), Alex (Justin Chambers), Bailey (Chandra Wilson) y Ricahrd Webber (James Pickens Jr.). Meredith y Maggie (Kelly McCreary) exploran su nueva dinámica de hermanas sin Amelia (Caterina Scorsone) en casa. El primer drama surge cuando Maggie se entera de que Meredith y Riggs (Martin Henderson) tienen un romance. Bailey sigue siendo el ejemplo de los altibajos en las relaciones a largo plazo a través de las experiencias en su matrimonio con Ben (Jason George). Abril (Sarah Drew) y Jackson (Jesse Williams) aprenden a ser padres mientras averiguan qué ocurre con su propia relación. Y Amelia y Owen (Kevin McKidd) se miden como matrimonio.

Pure Genius (Universal)

Una nueva serie médica llega a la pantalla de Universal Channel.
Una nueva serie médica llega a la pantalla de Universal Channel.

Drama médico de cinco episodios (lunes, 22 hs.) que gira en torno a James Bell (Augustus Prew), un joven multimillonario de Silicon Valley que construye un hospital de última generación que atiende solamente los misterios médicos más raros y difíciles, sin costo alguno para el paciente. El Dr. Walter Wallace (Dermot Mulroney), un cirujano poco ortodoxo, le brinda credibilidad a este nuevo emprendimiento y es el primero en descubrir que la misión de su jefe es eliminar la burocracia en la medicina, utilizar los pensadores más avanzados en tecnología y salvar vidas, incluyendo la suya.

Una serie argentina basada en la película <i>Kryptonita.</i>
Una serie argentina basada en la película Kryptonita.

Nafta Súper (Space)

Una cruzada nocturna, descontrolada y sudamericana, en la que los héroes luchan a fuerza de barro, pólvora y cabarets. Una fábula pandillera y peligrosa donde las leyendas portan armas no declaradas y enfrentan tanto a malhechores como a policías. Ni Liga, ni Justicia. Los héroes son una banda y sobreviven en las sombras del barrio más duro del conurbano bonaerense.

Una producción original de Space, nacida como spin-off de la película de culto Kryptonita, con Juan Palomino (Nafta Súper), Pablo Rago (El Federico), Lautaro Delgado (Lady Di), Darío Lopilato (Faisán), Diego Cremonesi (Ráfaga), Sofia Palomino (Cuñataí Güirá) y Carca (Juan Raro). Los acompañan Diego Capusotto, Alejandro Awada, Pablo Cedrón y Luisana Lopilato. Serán ocho episodios a emitirse los miércoles, a las 22:30. Noches de copas que son noches de tiros, y se viven con adrenalina, humor negro, sudor brillante y trajes coloridos que se han desteñido.

NCiS (AXN)

Nuevos episodios de una serie que ya es un clásico de la TV estadounidense.
Nuevos episodios de una serie que ya es un clásico de la TV estadounidense.

La 14ta. temporada, compuesta de 22 capítulos, da inicio el próximo miércoles, a las 22 horas. Será la primera sin el personaje de Tony DiNozzo (Michael Weatherly). En contrapartida, aparecerán muchos nuevos personajes, como el de Nick Torres, encarnado por Wilmer Valderrama, un agente encubierto desde hace mucho tiempo, o el de Alex Quinn, interpretado por Jennifer Esposito, una agente que se convirtió en instructor de campo y es persuadida por Gibbs (Mark Harmon) para unirse a su equipo. Ambos se conocían del pasado, con Gibbs siempre rechazando los agentes que Alex le recomendaba para el equipo. Recordemos que esta serie gira en torno al equipo que investiga los crímenes y hechos fuera de la ley vinculados a la Armada de los Estados Unidos.

Rob Lowe es la nueva incorporación de la serie médica de Sony.
Rob Lowe es la nueva incorporación de la serie médica de Sony.

Code Black

Trece capítulos (Sony, miércoles, 22 hs.) conforman la segunda temporada donde se suma Rob Lowe como el coronel Ethan Willis, un médico del programa de investigación de siniestros. Proveniente de un hospital del ejército de los EE.UU. en Afganistán, es reasignado en el Angels Memorial para enseñar lo aprendido en zona de guerra.

Quantico

El lunes, a las 22 horas, se estrena la segunda temporada por AXN. En la anterior, Alex fue despedida por el FBI, pero se unió a las filas clandestinas de la CIA. Ahora se encuentra en "La Granja", misterioso centro de entrenamiento de la CIA. En el universo Quantico, la Oficina Federal de Investigaciones y la CIA no se llevan bien. Además Alex entrará en el centro de una conspiración mortal.

Segunda temporada de la serie encabezada por Priyanka Chopra.
Segunda temporada de la serie encabezada por Priyanka Chopra.

Criminal Minds (AXN)

Inicia la 12da. temporada (22 capítulos; AXN, lunes, 23 hs.), con Hotch (Thomas Gibson) aún presente en el capítulo de arranque. A partir del segundo episodio, ya no estará y tampoco regresa Derek Morgan (Shemar Moore). Retorna Paget Brewster, en su papel de Emily Prentiss y además se suman muchas caras nuevas, por ejemplo el agente Lucas Alvez (Adam Rodríguez).

El regreso de una vieja conocida al equipo de <i>Criminal Minds.</i>
El regreso de una vieja conocida al equipo de Criminal Minds.

Pequeñas Grandes Mujeres (Lifetime)

Comienza la segunda temporada de la versión Atlanta con el episodio Pequeños bebés, grandes mentiras (Lifetime, lunes, medianoche). En él, el baby shower sorpresa para Minnie no resulta según lo planeado. Este reality muestra la vida de mujeres que padecen enanismo. Como muchas amigas, tienen problemas con sus padres, peleas por hombres y demás. Juntas enfrentan los desafíos diarios de ser una persona pequeña.

Segunda temporada del reality sobre mujeres enanas.
Segunda temporada del reality sobre mujeres enanas.

How To Get Away With Murder

Llega la tercera temporada (15 episodios; Sony, martes, 22 horas) de la serie policial y dramática protagonizada por la excepcional Viola Davis. Un misterio va a ser revelado en el primer episodio, tan grande y tan increíble que le va a costar algo a cada uno de los personajes de la serie. Habrá que averiguar quién mató al padre de Wes (Alfred Enoch). Frank (Charlie Weber) regresará y tendrá que hacer frente a su relación con Annalise (Davis), a pesar de la tensión y la animosidad que existe entre ambos. Esta temporada develará las historias de fondo de algunos de sus personajes, como la familia adoptiva de Michaela (Aja Naomi King) o cuál es la identidad del padre de Laurel (Karla Souza). Por esta ficción, Viola Davis ganó el Emmy y dos SAG (Sindicato de Actores), además de haber estado nominada dos veces al Globo de Oro.

Annalise vuelve al ataque desde el martes por Sony.
Annalise vuelve al ataque desde el martes por Sony.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados