STREAMING

"La guerra del mañana", "Dancing Queens" y "Una pérdida aceptable", cine en streaming

Una película de ciencia ficción con Chris Pratt, un thriller con Jamie Lee Curtis y una comedia sueca están disponibles en NSNow, Amazon y Netflix

"La guerra del mañana", "Dancing Queens" y "Una pérdida aceptable"
"Dancing Queens", "La guerra del mañana" y "Una pérdida aceptable". Foto: Difusión

Una pérdida aceptable

Libby Lamm es una antigua asesora de seguridad nacional que, mientras trabajaba con Rachel Burke, una veterana política implacable y de voluntad firme, firmó una polémica acción militar que supuestamente iba a poner fin a la guerra contra el terrorismo. El problema surge cuando se entera que miles de personas murieron bajo falsas pretensiones. Perseguida por su pasado, Libby se propone decir la verdad, arriesgando su carrera por ser acusada de traición y también en riesgo su propia vida, para exponer un encubrimiento que se extiende hasta los niveles más altos del gobierno. Un policial sencillo y efectivo sin grandes pretensiones, donde brilla la siempre genial Jamie Lee Curtis.

ficha
Imagen de la película "Una pérdida aceptable". Foto: Difusión
Una pérdida aceptable
Director:Joe Chappelle
Actores:Tika Sumpter, Jamie Lee Curtis, Ben Tavassoli
Dónde verlaEn el básico de NSNow de Nuevo Siglo.

Título original: An Acceptable Loss
Género: Thriller
Duración: 102 minutos. 

La guerra del mañana

El día venía tranquilo, con cada uno haciendo lo suyo, hasta que la humanidad se paraliza cuando un gripo de viajeros en el tiempo llegan a nuestro tiempo desde el año 2051. Su misión es tan complicada como importante, ya que vienen con un mensaje urgente: la humanidad está perdiendo la guerra mundial contra una especie alienígena letal que ya destruyó al 90 por ciento de la población. La única esperanza de supervivencia es que los soldados y los ciudadanos del presente sean transportados al futuro y se unan a la lucha, para intentar detener a esta amenaza llegada del espacio.

Entre los reclutados está el profesor de secundaria y padre de familia Dan Forester (Chris Pratt) quien está decidido a salvar el mundo por su hija. Así, viaja al futuro donde se une a una brillante científica (Yvonne Strahovski) y a su veterano padre (J.K. Simmons) en una búsqueda desesperada por reescribir el destino del planeta y los seres humanos.

Como en todo blockbuster veraniego, la película está llena de acción, hay unos monstruos bastante fieros que están como desesperados por destruirnos; y sobre todo muchas escenas de humor que alivianan el peso dramático.

Si bien la película dura más de dos horas, se pasan volando entre tiros, viajes en el tiempo y esta aventura por intentar descubrir qué son esos monstruos bien fieros y cómo se pueden detener. El resultado es una película que si bien flaquea en algunos puntos de su trama (tiene vueltas de tuerca bastante esperables y un final que deja con gusto a poco), pero cumple su misión de entretener a grandes y chicos por igual. Nada más ofrece la película, ni se le puede pedir.

ficha
Chris Pratt en "La guerra del mañana". Foto: Difusión
La guerra del mañana
Director:Chris McKay
Actores:Chris Pratt, Yvonne Strahovski, J.K. Simmons, Betty Gilpin
Dónde verla:En Amazon Prime Video

Título original: The Tomorrow War
Género: Ciencia ficción
Duración: 140 minutos

Dancing Queens

Dylan es una joven que vive en un pueblito de Suecia y sueña con ser bailarina, como su madre quien falleció hace ya 18 meses. Cuando su abuela la convence de ir a un casting para bailarines, la joven busca sus sueños, aunque éstos son destruídos cuando se entera que llegó un mes tarde. Igualmente decide quedarse para trabajar limpiando un club nocturno de drag queens que no está en su mejor momento; y para trabajar como bailarina, decide hacerse pasar por una drag queen. Aunque no cabe duda de que es una película tierna y las escenas con todo este reparto deslumbrante merecen la pena, la película no tiene suficientes números de baile para destacar a estar reinas que saben brillar con luz propia. Igualmente la película y su mensaje positivo valen la pena.

Ficha
Imagen de la película "Dancing Queens". Foto: Difusión
Dancing Queens
Directora:Helena Bergström
ActoresMolly Nutley, Mattias Nordkvist, Christopher Wollter, Rakel Wärmländer
Dónde verla:netflix.

Título original: Dancing Queens
Género: comedia
Duración: 110 minutos-

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados