Segundas partes

Otras gracias

Angie Oña es Blancanieves, Manu Da Silveira es Julieta y Emilia Díaz Eva. Cada una en un rol para conocerse en escena y hablar sobre la culpa, la ilusión y la rebelión.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
eme

Este trío dinámico encaró el proyecto Las Tres Gracias (2013) y retorna al Teatro Movie para hacer Otras Tres gracias. La chance para verlas es el 24 de abril a las 22:00 horas.

La obra consiste en una suerte de terapia grupal donde reina el absurdo, la risa, el llanto; el objetivo del trío será conocerse tal cual son e ir contra los estereotipos.

Se dice que las segundas partes nunca fueron buenas, pero Manu Da Silveira asegura que el principal impulso y motivación para encarar este proyecto fue volver juntar a estas tres mujeres sobre las tablas: "encontrarme con las miradas de Angie y Emilia en el escenario es un regalo".

La actriz, humorista y comunicadora se dice orgullosa de este trabajo que supuso un proceso híper nutritivo. Inició en junio del año pasado y se sumaron varias personas muy valiosas para el trío, entre ellas, María Rosa Oña en la dramaturgia y Ramiro Perdomo en la dirección.

La dramaturga armó el texto a partir de los ensayos y participó en "la búsqueda del lenguaje humorístico y de lo que queríamos transmitir".

El talento del director facilitó el trabajo: "nos sentimos plenamente confiadas de lo que hacemos en el escenario, él saca lo mejor de nosotras y estamos profundamente agradecidas".

Samantha Navarro fue otra pieza clave: conoció a los personajes en los ensayos y compuso cuatro temas que "refuerzan la historia", según Manu.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error