Publicidad

Glamour y balances

Compartir esta noticia

“Con Mirtha tenemos muchos entredichos”, aseguró el productor de los programas de Mirtha Legrand y también su nieto. El joven disfruta de Punta del Este y habló con Sábado Show de todo, menos de asuntos del corazón.

Nacho Viale fue una de las celebrities que dijo presente en la exclusiva fiesta de Chandon en la mansión Villa Nautilus de la zona de La Boyita cercana a Punta del Este. El productor bailoteó al ritmo de la música electrónica y se encontró con amigos. Se mostró relajado y divertido, lejos de las tensiones de la agenda laboral.

En diálogo con Sábado Show, definió el 2016 como un año "muy lindo" y deseó que el entrante sea aún mejor. Es que el productor de 34 años despidió un año de logros: Sus programas Almorzando con Mirtha Legrand y La Noche de Mirtha promediaron altos índices de audiencia, estrenó la serie Estocolmo en Netflix y La casa del mar (DirecTV) fue nominada a los Emmy.

Consultado por la vigencia de los programas de su abuela Mirtha Legrand, Viale destacó que el éxito responde a que ella "está pasando un muy buen momento": "Es un programa en vivo en el que se trabaja sin red y ella lo hace muy bien", elogió. No obstante, admitió que suele mantener discrepancias con la histórica conductora. "Tenemos un montón de entredichos", aseveró. "Pero los dos buscamos siempre lo mejor para el programa".

Por otro lado, Viale puso paños fríos sobre la encendida polémica entre Daniel Scioli y su abuela. El excandidato a presidente "es bienvenido". "Siempre vino y siempre es una buena nota".

Interrogado por temas del corazón, respondió: "No hablo de ese tema. Nunca lo hice", cerró tajante.

NACHO VIALE

¿Encontraste un error?

Reportar

Temas relacionados

Punta del EsteNacho Viale

Te puede interesar

Publicidad

Publicidad