NOTA DE TAPA

Giannina Silva: "Mi novio es un caballero, como merece una dama como yo"

La comunicadora acaba de regresar de Miami, luego de una estadía con su nuevo novio, un empresario inversionista. Cuenta que lo conoció por redes sociales y que se trata de un vínculo con "mucha piel"

Giannina SIlva
Giannina SIlva. Foto: Andrés Restano

Este contenido es exclusivo para nuestros suscriptores.

-Volviste de Miami hace una semana luego de quedar varada varios días por la cancelación de un vuelo, ¿qué fue lo que pasó?


-El domingo 22 iba a tomar el vuelo desde Miami a Uruguay, pero fue reprogramado para 24 horas después. Al día siguiente me presenté en el aeropuerto y nos avisaron que al final saldría casi cuatro horas más tarde. Las horas siguieron pasando y a la madrugada nos dijeron que el vuelo no iba a salir, y que ni siquiera se iba a reprogramar. Eso cambió mis planes por completo.

-¿Cómo lo resolviste?

-Tuve que extender mi estadía en Miami y comprar el pasaje con otras aerolíneas para volver lo antes posible a Uruguay y retomar mis actividades. Todavía estoy esperando la respuesta de la aerolínea para no tener que pasar a mayores.

-¿Evaluás hacer una demanda?

-Si la aerolínea no responde como debería, voy a evaluar hacer una demanda. Ellos dijeron que se iban a hacer cargo de la devolución del pasaje, pero yo tuve que gastar más del doble para volver por otro lado. Y esto sin contar los gastos de alquiler, comida y traslados durante los días que me tuve que quedar allá que no estaban previstos.

-Más allá de este inconveniente del final, ¿cómo pasaste casi ese mes entero en Miami?

-Fue espectacular. Fui con mi novio y pasamos divino. Disfrutamos mucho haciendo playa en pareja. Además conocí Disney y quedé encantada. Él me decía “¡tenés que conocer Disney!”, y tuvo mucha razón.

-¿Cuál fue el personaje de Disney que más te gustó?

-No me saqué fotos con ellos, pero el que más me sorprendió fue Buzz Lightyear que iba en un superauto en un desfile de Magic Kingdom. Lo que más me divirtió fue subirme a los juegos. Quedé impresionada con la tecnología que manejan. El juego de Harry Potter es increíble.

-¿Cuánto impacta la pandemia en la vida diaria en Miami?

-Estaba todo normal. Prácticamente era como si no existiera la pandemia. Apenas algunos negocios recomiendan el uso de tapabocas.

-Blanqueaste una nueva relación, ¿cómo la definís?

-Estoy de novia hace cuatro meses. Él se llama Martín y es con quien hice el viaje.

-¿Cómo te enamoró?

-Fue tenaz. Supo qué hacer y qué decir en todo momento. Es un hombre serio al que admiro profesionalmente.

-¿A qué se dedica?

-Es empresario.

-¿De qué rubro?

-Inversionista.

Giannina junto a su novio Martín.
Giannina junto a su novio Martín en La Mujer del Año. Foto: Pablo Pena.

-¿Tiene hijos?

-Tiene una hija. La conocí y nos llevamos divino.

-¿Cómo fue el primer encuentro?

-Se acercó a mí a través de redes sociales. Comenzamos a charlar hasta que me invitó a cenar a un restaurante conocido de Montevideo. Me acuerdo que pedimos sushi, pero justo ese día no había y terminamos comiendo otra cosa. Fue una cena muy amena. Ya desde ese momento hubo un flechazo de ambas partes.

-¿Tuvieron intimidad esa noche?

-No, él fue un caballero. Me fue a buscar a mi casa y después me llevó de vuelta. Es lo que se merece una dama como yo.

-¿Cómo fue el primer beso?

-Creo que fue en la segunda salida, pero no me acuerdo. Sé que no hubo intimidad ni en la primera ni en la segunda salida. Lo que sí pasó es que el día después de la primera salida me volvió a invitar a cenar y no nos separamos más. Nos llevamos bien en todo aspecto.

Giannina SIlva
Giannina SIlva. Foto: Andrés Restano.

-¿Hay mucha piel en la relación?

-Sí, claro. Las relaciones también se tratan de eso.

-¿Te hiciste un tatuaje con su nombre?

-Nos hicimos un tatuaje con el nombre y apellido del otro. Fue algo charlado entre los dos en lo que nos pusimos de acuerdo inmediatamente. Lo hicimos dos meses después de empezar la relación. Él se tatuó primero mi nombre y después lo hice yo. La gente que me conoce sabe que vivo la vida libremente y ambos tenemos esa personalidad de hacer lo que queremos. Estamos muy contentos y pensamos en el ahora.

-¿Ya tuvieron los primeros desencuentros o todo sigue siendo color de rosa?

-Sigue siendo todo de color de rosa, incluso con los roces del día a día. A través de las discusiones una pareja también se va conociendo. Hay intercambios que sirven para aprender y aceptar a la otra persona de la manera que es.

-Hace unos días dijiste en Algo Contigo (Canal 4) que no concebías el sexo sin amor, ¿realmente pensás esto?

-Lo dije como un comentario hilarante para divertir a mis compañeros. De hecho, cuando lo dije Luis (Carballo) y el panel se levantaron y se fueron del estudio.

-Atravesaste el Covid unas semanas atrás, ¿cómo fue?

-Tuve Covid a los dos días de ser vacunada con Sinovac. Yo me había hecho un test de antígenos antes de darme la vacuna para ir segura, y me había dado negativo. Pero 48 horas después de vacunarme empecé a sentir síntomas. Me dijeron que era bronquitis, pero tres días después seguía con síntomas, me hisopé y di positivo. No había estado en contacto con ninguna persona con Covid.

Giannina Silva
Giannina Silva. Foto: Andrés Restano.

-¿Sospechás de la vacuna?

-No sé. Fue mucha casualidad.

-¿Cómo atravesaste la enfermedad?

-Si bien no tuve que hospitalizarme, la pasé mal. Perdí el olfato, el gusto, tuve fiebre, mucha tos y casi no me podía levantar de la cama. Mi novio se contagió y estuvo igual que yo.

-¿Hicieron la cuarentena juntos?

-Sí, fue una prueba de fuego para la pareja teniendo en cuenta que estábamos juntos hacía apenas un mes y medio. Pasamos de manera estupenda y fue divino compartirla con él. Estuvo atento y me cuidó todo el tiempo, incluso sintiéndose muy mal. Ninguno de los dos la pasó bien.

-En la última nota hablabas de las ganas que tenías de tener un proyecto nuevo en televisión y al poco tiempo surgió Aquí está su música (Canal 4), ¿cómo te estás sintiendo en este nuevo desafío?

-Estoy muy contenta con esta nueva posibilidad que me ha dado el canal para tener mi propio proyecto. Además es un programa de música, que es un rubro que a mí me encanta.

-¿En qué sentís que se diferencia de Mejor con Música, el ciclo musical que hace Valentina Barrios en Canal 10?

-En la interacción con el público. Nosotros pasamos lo que la gente pide y no lo que elige la producción. Hay un lindo ida y vuelta con el público, recibimos miles y miles de mensajes y lamentablemente no podemos responder todos.

-Ahora que volvieron los espectáculos públicos, ¿tenés previsto volver a la música?

-Sí, estoy por sacar una nueva canción. Esto me pone feliz porque implica volver a mi otra pasión que es el canto. El músico Diego Iraola va a lanzar su carrera como solista y me convocó para hacer un tema a dúo. Se llama Hoy. Está previsto que en breve salga el video, y en las próximas semanas haya una presentación en vivo a la que voy a ir a cantar como invitada.

-¿Se trata de un evento aislado o lo vas a tomar como impulso para retomar tu carrera que había quedado en pausa por la pandemia?

-Yo no tenía planes de volver a cantar, pero el universo me envió esta propuesta de Diego. Cuando él me lo contó me interesó muchísimo y ahora lo voy a aprovechar para seguir avanzando. Quiero volver al canto de forma definitiva.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados