Se estrena "A plena vista"

El gato y el ratón

Comienza una miniserie basada en escalofriante historia real ocurrida en Escocia en 1958. Nunca antes un hombre había sido juzgado simultáneamente por ocho asesinatos. Ese fue Peter Manuel y lo que hace esta ficción es mostrar la batalla del detective William Muncie por demostrar su culpabilidad.

A plena vista
Un asesino y un detective en un caso real.

El detective William Muncie (Douglas Henshall) está en su casa rodeado de amigos celebrando sus 40 años, cuando recibe una tarjeta de cumpleaños firmada por Peter Thomas Manuel (Martin Compston). Inmediatamente, Muncie se remonta a 1946, cuando Manuel es arrestado y encarcelado por el ataque sexual a tres mujeres.

Nueve años más tarde, Manuel está fuera de la cárcel y regresa con deseos de venganza. Ataca a una mujer joven, Mary McLauchlan, quien lo denuncia. Interrogado por Muncie, no niega haber estado en el lugar, pero dice que no se acercó a Mary, sino que estaba cazando. Muncie advierte a su equipo que Manuel es una amenaza real para la comunidad y que deben hacer todo lo posible para asegurarse de obtener una condena.

Así comienza A plena vista (In plain sight), la miniserie policial de tres episodios que Film&Arts exhibirá los miércoles 1°, 8 y 15 de agosto, a las 22 horas.

Se trata de una historia real ocurrida en Escocia en 1958, que fue sensación mediática y atrajo la atención del periodismo mundial. La serie dramatiza la historia real sobre la tenaz batalla del detective Muncie para demostrar la culpabilidad de Manuel y la venganza personal del asesino contra el policía que estaba detrás de él.

Cuando Manuel salió de la cárcel, en 1955, se embarcó en una matanza de dos años, llevando el terror a una pequeña comunidad en Escocia. Eso puso nuevamente a Muncie tras sus pasos, dando lugar a la historia que cuenta A plena vista.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)