SE DESPIDEN VARIAS SERIES

Finales de temporada

Mañana concluye la cuarta temporada de PSI, dando inicio a una semana en la que terminan temporadas de varias series. Los superhéroes Supergirl, Flash y Arrow dirán adiós en sus respectivas historias desde la medianoche del jueves por Warner. 

PSI
PÚltimo caso de paranoia por resolver en la cuarta temporada de "PSI".

Carlo Antonini (Emílio De Mello) deberá terminar de resolver su último caso vinculado a la paranoia, el tema central de la cuarta temporada de PSI. Es así que mañana, a las 21 horas, habrá resolución para su paciente hipocondríaco. Ya dejó atrás los celos patológicos, los delirios, la desconfianza y el síndrome de persecución colectiva.

Concluirá así la cuarta temporada de la serie creada por Contardo Calligaris, escritor, psicoanalista y dramaturgo que también dirige este drama en el que el protagonista está inspirado en él y los casos que ha abordado como psicoanalista.

Carlo no es un terapeuta convencional y lo ha venido demostrando desde el principio de esta ficción. Por este papel, De Mello ha sido nominado al Emmy Internacional.

Si bien todavía no hay nada confirmado, la idea es que haya más temporadas de PSI en HBO.

Superhéroes.

Desde la medianoche del jueves, tres series de superhéroes del Universo DC despedirán temporadas por Warner Channel.

Los visitantes del futuro hacen peligrar las líneas de tiempo en el último episodio de la quinta temporada de Flash.

En el final de la cuarta temporada de Supergirl, las traiciones de Lex y Lena Luthor, y la sombra de Superman crecen en el mundo de Kara.

Finalmente, el pasado afina la puntería sobre el Team de Queen en el cierre de la séptima temporada de Arrow.

La prima de Superman, el hombre más veloz del mundo y el arquero más talentoso prometen retornar con nuevas aventuras.

Nuevos capítulos

El miércoles, a las 23 horas, da inicio en Film&Arts la segunda temporada de Poldark, drama de época ambientado en el siglo XVIII que generó que más de 9,5 millones de británicos se quedaran pegados al televisor el día de su estreno.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados