Aniversario y música

La fiesta naranja

El sábado 11 de abril será noche de festejo y aniversario en Paullier & Guaná. La banda LoNaranjaDeLaLuz celebrará sus 3 años de vida con gran despliegue y a todo motor.

En la Orange Party habrá invitados especiales y también dirá presente DJ Little Cobra Selector que se encargará de hacer que los presentes se muevan en la pista al ritmos del rock and roll de los ‘60, ‘70 y ‘80.

LoNaranjaDeLaLuz nació en el Paso Molino allá por 2012 y le debe su nombre a ese color que tiñe las calles de la ciudad durante el horario nocturno, ya que según sus propios integrantes, se nutren de esas historias al inspirarse para crear.

La banda está compuesta por Leandro Andrés Itza (guitarra eléctrica y voz), Martín Pérez (bajo), José DellAcqua (guitarra eléctrica), Pablo Mallada (teclados y coros) y Daniel Venosa (batería y coros). Este grupo de músicos unidos en el momento y lugar indicado se presentó en diversos escenarios capitalinos: El Solitario Juan, el Verde Bar, Prado Resto Pub, El Tartamudo, Bar Las Flores, Bar Lobo, Bar de Vida, Paullier & Guaná, entre otros. También dijo presente en el interior del país cantando en Maldonado, Rocha, Canelones y Colonia.

En esta ocasión, decidieron hacer un festejo para conmemorar su tercer aniversario y tirarán la casa por la ventana el próximo 11 de abril cuando se vuelvan a presentar en Paullier & Guaná en el marco de la Orange Party. La celebración arrancará a las 0:00 y tendrá como DJ invitado a Little Cobra.

LoNaranjaDeLaLuz homenajearán el género que promueve en la pista de baile: el sábado 11 sonarán temas del rock and roll de antaño, ya que se sienten parte de la vieja escuela.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error