LOS ESTRENOS DEL GRUPO FOX PARA 2018

Mucha ficción latina

Los argentinos Adrián Suar, Martín Bossi y Nicolás Vázquez se suman a los talentos de Fox Networks Group Latin America como parte de un inédito “Big Show”. Además, Lali Espósito y Diego Torres formarán parte de un nuevo “Talent Show” que conducirá Alejandro Fantino.

Talentos FOX
Nicolás Vázquez, Diego Torres, Adrián Suar y Lali Espósito en la programación de FOX.

En el segundo semestre del año, se estrenará en FOX un "Big Show" conducido por Adrián Suar. Se lo define como "inédito, un programa disruptivo" que combinará ficción, humor y música. Del mismo participarán el humorista e imitador Martín Bossi y el actor Nicolás Vázquez. La producción será de Pol-ka.

Por otro lado, comenzará un nuevo Talent Show conducido por Alejandro Fantino, que por primera vez reunirá a los cantantes y actores Lali Espósito y Diego Torres.

Nuevas historias.

Se conocerá Aquí en la Tierra, un vibrante thriller político cuyo primer capítulo dirigió Gael García Bernal. El mexicano también será el protagonista, acompañado por sus compatriotas Daniel Giménez Cacho, Alfonso Dosal, Tenoch Huerta, Sofía Sisniega y Yoshira Escárrega; la colombiana Paulina Dávila; la española Ariadna Gil, y el chileno Luis Gnecco. Todos ellos darán vida a "personajes descarnadamente humanos, repletos de contradicciones y ambición". Se verá a partir de abril por FOX Premium.

También por FOX Premium se exhibirá Ouro Branco, una serie brasileña basada en una historia real que tiene como centro la guerra narco en Rio de Janeiro en los años 90. Dirigida por René Sampaio y Tomás Portella, cuenta en su elenco a Raphael Logam, Rui Ricardo, Cyria Coentro, André Gonçalves y Fernanda Machado. También habrá actores no brasileños, como el uruguayo César Troncoso, y los argentinos Jean Pierre Noher, Germán Palacios y Julieta Zylberberg.

El drama Rio Heroes también se basa en una historia real. Creado por el psicólogo y periodista Jorge Pereira, gira en torno a un campeonato de lucha clandestino en donde todo vale, sin reglas y sin guantes, en el que se pelea dentro y fuera del ring, con la esperanza de tener una vida mejor.

En los próximos meses comenzará el rodaje de El General, la historia de Oscar Naranjo, la versión desconocida de un hombre que ha peleado todas las batallas y cuya lucha lo convirtió en "El Mejor Policía del Mundo". Producida por FOX Telecolombia y basada en el libro El General de las Mil Batallas del colombiano Julio Sánchez Cristo, distinguido como uno de los periodistas más importantes de habla hispana, está protagonizada por el peruano Christian Meier.

Regresos.

En marzo llegará a FOX Premium la segunda temporada de la serie de época Sitiados. Protagonizada por Andrés Parra (el malo) y Benjamín Vicuña (el bueno), sumará al elenco a los colombianos Marcela Mar, Marlon Moreno, Juan Fernando Sánchez y Germán Quintero; los mexicanos Michelle Manterola y Ricardo Abarca; la venezolana María Gabriela De Faría; la argentina Eugenia Suárez, y los españoles Emmanuel Esparza, Manuel Navarro y Joaquín Galletero.

Otra que estrenará temporada será Run Coyote Run, el dramedy creado y dirigido por el mexicano Gustavo Loza. Teniendo como eje la frontera entre los Estados Unidos y México, la serie refleja la búsqueda por lograr los sueños, aunque eso implique sortear muros, reales o imaginarios. Este año contará como estrellas invitadas a Facundo Gómez, Ludwika Paleta y Daniela Botero, entre otros.

Habrá tercera temporada para la muy celebrada 1 contra todos, la serie brasileña inspirada en hechos reales en la que Julio Andrade es un padre de familia haciendo equilibrio entre el bien y el mal. También tendrá tercera temporada #LlamameBruna, la primera serie inspirada en la atrapante vida de Bruna Surfistinha, una joven de clase media que se convierte en la prostituta más conocida de Brasil. La protagoniza la ascendente actriz brasileña María Bopp.

Nuevos desarrollos.

FNG Latin America y Movistar+ España ya se encuentran desarrollando Santa Evita, la primera serie basada en el best-seller internacional del argentino Tomás Eloy Martínez. Publicada en 1995 y traducida a varios idiomas, la novela combina hechos reales y de ficción para relatar la historia del cadáver de quien fuera la primera dama argentina, Eva Duarte de Perón. En un enloquecedor viaje por el mundo durante 26 años, transforma a cuantos se le acercan. Con esta producción, fue la primera vez que se formó un writers room integrado por diversos guionistas latinoamericanos.

También está en marcha InFidel, una serie escrita por el mexicano David Barraza Ibáñez, sobre las vivencias que han sido, hasta el momento, un secreto a voces y sobre las que nadie ha ahondado aún: la intimidad del líder cubano Fidel Castro a través de las mujeres que fueron parte de su vida amorosa. Pensada para FOX Premium, está desarrollada por FNG Latin America junto a Entrelíneas, productora de contenidos liderada por José Alberto "El Güero" Castro.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)