HABITACIONES TEMÁTICAS

Fantasía y terror

Una película ya estrenada y otra que llega en breve ofrecen al público la posibilidad de jugar un rato a ser protagonistas de sus historias.El Conjuro 2 montó una casa en Nuevo Centro Shopping para que los espectadores se saquen fotos recreando una escalofriante escena, mientras que La Era de Hielo: Choque de Mundos ofrece la oportunidad de pasar la noche en un cuarto temático.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
La Era de Hielo

El 30 de junio llega a los cines La Era de Hielo: Choque de Mundos, una nueva aventura en la que la ardilla Scrat será protagonista clave de lo que suceda. Es que su empeño por alcanzar la bellota escurridiza la llevarán al universo, donde accidentalmente le ocurrirán una serie de eventos cósmicos que transformarán y amenazarán La Edad de Hielo Mundial. Para salvarse, Sid, Manny, Diego y el resto de la manada deberán salir de su casa y viajar a tierras exóticas.

Para ir tomándole el gusto a esta quinta aventura, 20th Century Fox, Sheraton Montevideo Hotel y Scotiabank diseñaron la Family Room de La Era de Hielo. Se trata de una habitación temática ubicada en el piso 17 del hotel, que fue totalmente decorada con imágenes y elementos exclusivos de la película. Paredes de hielo, un techo con vista al espacio, almohadones personalizados, bancos que simulan ser cubitos congelados, la presencia de Sid, Manny, Diego, Scrat y el resto de los protagonistas entre las grietas del hielo de las paredes.... son algunos de los elementos que ayudarán a los huéspedes a transportarse a esa exitosa animación.

Además, quienes vivan la experiencia de dormir en esta habitación podrán disfrutar de una variedad de juegos digitales exclusivos del film y hacer uso del telescopio para poder buscar en el universo a la ardilla Scrat.

La Family Room tiene capacidad para hospedar a cuatro personas (dos adultos y dos niños). Su estadía tiene incluido un desayuno buffet en el restaurante "Las Carretas" con delicias preparadas por el Chef Ejecutivo del hotel, Mauro Fernández, especialmente creadas para la ocasión.

La habitación estará disponible hasta mediados de julio y para pasar la noche en ella, Scotiabank, Sheraton Montevideo Hotel y 20th Century Fox Uruguay realizarán sorteos entre sus clientes y amigos. Más informción en LIFE Films.

Colgados


El Conjuro 2 es una muy buena película de terror que vuelve a tener como protagonista al matrimonio Warren, experto en fenómenos paranormales. En esta ocasión, deben resolver el caso de una niña poseída por un espíritu anciano. En una de las escalofriantes escenas, Janet termina pegada al techo. Precisamente ese momento fue aprovechado por la distribuidora del film en Uruguay (Dispel), para recrear el lugar de la casa donde eso ocurre y ofrecerle al público la posibilidad de sacarse fotos, solos o con personajes de la historia, como si estuvieran ellos también pegados al techo.

La casa de El Conjuro 2 se encuentra en el Movie de Nuevo Centro Shopping. Todos aquellos que quieran ser protagonistas de la película por un rato, solo tienen que acercarse al centro comercial y sacarse la foto. Allí lo espera un espíritu caracterizado como una monja que tiene mucho que ver con esta segunda película.

En Nuevo Centro Shopping, se ambientó la casa de <i>El Conjuro 2</i> para sacar fotos.
En Nuevo Centro Shopping, se ambientó la casa de El Conjuro 2 para sacar fotos.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error