AGENTE ENCUBIERTO

Faltazo y lo que viene

Terminó la primera quincena y, como el agente es un hombre de palabra, sigue lo más campante en el Este participando de eventos. Eso sí, el ritmo frenético de fiestas mermó y ahora hasta puede darse el lujo de contar algunas perlitas, como el faltazo que pegó Adrián Suar a un cocktaill al que se había comprometido a ir, en un reconocido parador.

Vale aclarar que no había compromisos económicos en el medio que obligaban al rey de la TV a asistir. La expectativa por ver al "Chueco" era grande. Sin embargo, al agente poco le importó porque el catering colmó ampliamente sus expectativas.

En Montevideo, mientras tanto, en los medios todo parece girar en torno al Mundial. Salvo los clásicos de la próxima semana, los periodistas deportivos tienen el chip en Rusia y el hombre está al alpiste de los preparativos de aquellos que "gracias a Dios van al Mundial" (Julio Ríos dixit, Premios Iris 2010). Al respecto, el hombre se enteró que un importante número de los acreditados uruguayos convivirán en un departamento en Moscú, al mejor estilo Gran Hermano. La idea de todos ellos es hacer base en la capital rusa y viajar poco tiempo antes a las ciudades donde Uruguay dispute sus partidos. Quien pudiera ser mosquito para conocer de adentro esa convivencia.

En Canal 4, parece que el primer lanzamiento será en la tarde, un programa tipo magazine que irá en la tarde. Dicen que en marzo estrena.

A propósito de la frase de Julio Ríos, en breve se conocerá la fecha de los premios Iris 2018 a la producción 2017. Seguramente sea en una noche de la última semana de abril. Ya están muy encaminadas las nominaciones y habrá muchas, muchas sorpresas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)