¡MIRALA!

La ex Telenoche Valeria Alonso confirmó su embarazo con una tierna foto

La periodista compartió una imagen en su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia de su embarazo. 

Valeria Alonso. Foto: Leo Mainé
Valeria Alonso. Foto: Leo Mainé

La periodista Valeria Alonso se encuentra en la dulce espera. Así lo dio a conocer ella misma a través de su cuenta en Instagram con una foto en la que luce con orgullo la flamante pancita. 

En la imagen se la puede ver al natural y con una ancha sonrisa producto de la emotiva novedad. La publicación fue realizada junto al texto: "Quiero contarles que desde hace algunos meses somos 4 en esta familia (contando a mi bebe)". En el cierre del mensaje compartió sus sentimientos frente a esta situación: "¡Transito por el estado más hermoso de mi vida! ¡Inmensamente feliz!". 

Automáticamente la noticia generó cientos de comentarios de felicitaciones en las redes. Entre estos, hubo varios de excompañeros de Canal 4. Andy Vila, por ejemplo, le escribió: "Felicitaciones divinaaaaa". Florencia Sagasti, en tanto, añadió: "Qué alegría! Felicitaciones Val". Lo mismo hizo Jimena Sabaris, que expresó: "Que linda Vale , felicidades". Además, la publicación de la periodista en Instagram alcanzó más de 800 "me gusta".

Alonso, de 31 años, integró el staff de Telenoche desde 2015 hasta mediados de 2020. En los últimos dos años y medio dentro del noticiero alcanzó el pico de su popularidad al conducir la edición central junto a Daniel Castro, hasta ser abruptamente desvinculada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error