SERIES

Estrenos, vueltas y maratón

Fox Premium presenta la miniserie Law & Order True Crime, que cuenta el mediático caso real de los hermanos Menéndez, que asesinaron a sus padres; las nuevas temporadas de Homeland y Shut Eye, y la animación candidata al Oscar, Un jefe en pañales. HBO ofrece una maratón de Mosaic, con Sharon Stone.

Homeland
Claire Danes en una nueva temporada de "Homeland".

Homeland (FOX Premium Series y App de FOX, lunes, 22 horas).

La séptima temporada comienza tras el fallido intento de asesinato a la presidenta de los Estados Unidos, Elizabeth Keane (Elizabeth Marvel), ocurrido en el final de la sexta entrega. La mandataria rompe su promesa con Carrie Mathison (Claire Danes) y arresta a 200 miembros de la comunidad de inteligencia, incluyendo a Saul Berenson (Mandy Patinkin). Carrie deja entonces su trabajo en la Casa Blanca y se muda con su hermana Maggie (Amy Hargreaves). Desde allí pondrá todo a su alcance para tomar la administración de Keane y asegurar la libertad de los presos. En esta nueva temporada, al elenco encabezado por Danes y compuesto por Patinkin, Marvel, Linus Roache, Maury Sterling y Jake Weber, se le une Morgan Spector. Homeland, ganadora de varios Globo de Oro y Emmys, tendrá octava temporada.

Shut Eye (miércoles, 22 horas)

En la segunda temporada, el estafador Charlie Haverford (Jeffrey Donovan) sigue teniendo visiones, que pueden ser consideradas sobrenaturales o que solo ve cosas. Tras la gran boda gitana con la que termina la primera temporada, las familias rumanas están en caos desde que Fonso Marks (Angus Sampson) asesinó al "Blanco Tony", suceso que convierte a Fonso en un paria ante los clanes gitanos. Ahora Charlie se ve forzado a ayudar a Fonso, creando situaciones de alta tensión. Elenco: Emmanuelle Chriqui (Gina), David Zayas (Eduardo Magana), Susan Misner (Dra. Nora White) e Isabella Rossellini (Rita, matriarca del clan Marks). La serie va por FOX Premium Series y en directo en el acceso Premium de la App de FOX. Tras su emisión en TV, la temporada completa (10 capítulos) se suma al acceso Premium de la App.

Law & Order True Crime: The Menendez Murderers (lunes, 21 horas)

El lunes, a las 21 horas, se estrena esta miniserie de ocho episodios que dramatiza en profundidad el caso de asesinato que se convirtió en una obsesión en los EE.UU. Protagonizada por Edie Falco y producida por Dick Wolf, está basada en historia real de Lyle (Miles Gaston Villanueva) y Erik (Gus Halper) Menéndez, dos hermanos condenados por el asesinato de sus padres y sentenciados a cadena perpetua en 1996. En cada episodio se profundiza el crimen y el circo mediático en que se convirtió uno de los juicios más importantes de la historia. Además, revela la impactante verdad de lo que realmente ocurrió cuando las cámaras dejaron de filmar. Falco encarna a la abogada defensora de los Menéndez. Se verá en FOX Premium Series y en directo en la App de FOX.

Un jefe en pañales (hoy, 22 horas).

FOX Premium Movies y la App de FOX brindan la oportunidad de ver a una de las candidatas al Oscar a Mejor Film de Animación. Está contada desde el punto de vista de Tim, un pequeño de siete años salvajemente imaginativo, a cuya casa llega en un taxi el más insólito jefe en pañales, vistiendo un traje, portando un maletín y hablando con la voz de Alec Baldwin. La rivalidad entre los dos hermanos se dará de inmediato y empeorará cuando Tim descubra que su nuevo hermanito es en realidad un espía en una misión secreta. Inspirada en el libro ilustrado más vendido de Marla Frazee, la comedia cuenta con las voces de Alec Baldwin, Steve Buscemi (el villano Francis E. Francis), Jimmy Kimmel y Lisa Kudrow (los padres desprevenidos de Tim), y Tobey Maguire (el narrador de la película).

Mosaic (HBO, martes, 16 horas).

Un martes de Carnaval ideal para ver completa la miniserie protagonizada por Sharon Stone, y creada y dirigida por Steven Soderbergh, ya emitida el mes pasado. Compuesta por seis capítulos de una hora, cuenta la brutal desaparición en vísperas de Año Nuevo de una vecina de alto perfil del pintoresco condado de Summit, en el estado norteamericano de Utah, y los cuatro años de esfuerzos de la Policía y la sociedad para descubrir la verdad. La víctima es Olivia Lake (Stone), una exitosa autora e ilustradora de libros infantiles cuyo idealismo rural es sofocado por diversos episodios de decepción, mentira, corrupción y asesinato. En los EE.UU., la versión original se complementa con una aplicación que permite cambiar ciertos recorridos del relato y obtener más información sobre los personajes.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)