series y especiales

Estrenos con festejo

Grey’s Anatomy vuelve con un capítulo 300 muy especial. En Universal Channel, Chicago Med y Lucifer estrenan temporadas. En Sony, empieza una serie con los hijos de los villanos de Marvel. Netflix trae la segunda temporada de Marseille. Y A&E exhibe un especial sobre otro delito de O.J. Simpson.

Grey's anatomy
Pacientes muy parecidos a personajes de otras temporadas llegan al hospital.

Capítulo 300 de "Grey's Anatomy".

La próxima semana regresan los capítulos estreno de la serie y lo hacen nada menos que con el número 300: Quién vive, quién muere, quién cuenta tu historia (22 horas). El mismo gira en torno a un accidente en una feria del condado. Dos de los pacientes que terminan en el Grey-Sloan Memorial Hospital se parecen mucho a George O’Malley (T.R. Knight) y Cristina Yang (Sandra Oh), tanto que Meredith (Ellen Pompeo) se sorprende. A medida que van ingresando más heridos, suceden cosas que reflotan varios recuerdos, algunos que incluyen a Izzie Stevens (Katherine Heigl). La showrunner Krista Vernoff dijo en una entrevista que el episodio se apoya fuertemente en la nostalgia. "Lo he escrito como una carta de amor a los fanáticos que han estado viendo los 14 años", señaló. Previo a este episodio, se exhibirá una maratón de 12 capítulos (desde las 9:30) más un especial (21:30).

"Chicago Med" y "Lucifer".

El lunes comienza en Universal Channel la tercera temporada de Chicago Med (22 hs.) con el capítulo Speak your truth (Di tu verdad), en el que los doctores intentarán llevar a la justicia a la persona que le disparó al Dr. Charles (Oliver Platt). En tanto el miércoles comenzará la segunda temporada de la serie Lucifer (22 hs.), con Lucifer (Tom Ellis) y Chloe (Lauren German) investigando el asesinato de una actriz.

Segunda temporada de "Marseille".

El viernes estará disponible en Netflix la segunda temporada del thriller político francés en el que Robert Taro (Gérard Depardieu) y Lucas Barres (Benoît Magimel) se enfrentan por la alcaldía de Marsella. La primera temporada concluyó con el resultado de las elecciones y un sorpresivo quebranto de salud del ganador (no damos nombres por si no la vieron), lo que pone en duda si podrá asumir el cargo. Son 8 capítulos.

"Marvel's Runaway".

Todos los adolescentes piensan que sus padres son malvados. ¿Qué pasa si descubrís que realmente lo fueron? Marvels Runaways es la historia de seis adolescentes bien diferentes que apenas se soportan, pero que deben unirse contra un enemigo común: sus padres.

La primera temporada empezará a exhibirse el martes, a la medianoche, por Canal Sony. Se verán dos capítulos por semana.

"Especial de O.J. Simpson".

Años después del famoso juicio en el que fue declarado inocente del asesinato de su esposa, O.J. Simpson fue a la cárcel por asalto a mano armada. Este documental de dos horas de A&E (martes, 20 hs.) analiza nuevos detalles del caso. Contiene material de video inédito, testimonios de los protagonistas y un estudio del estado mental del condenado a 33 años de prisión que ya se encuentra en libertad condicional.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)