Iñaki Abadie

Estreno solidario

Este sábado, en Canal 10 y desde las 22:00, el espacio dedicado a la solidaridad de Yo y tres más pasará a transformarse en un programa propio. Enterate a qué estará dedicada la primera entrega.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El conductor enfrenta nuevos desafíos y además seguirá en el móvil de "Hola Vecinos".

El 2015 es el año de la solidaridad en la pantalla de Canal 10. El Delivery Solidario, que nació como un espacio dentro de Yo y tres más, creció y se transformó en programa.

Con la conducción de Iñakie Abadie, el ciclo debuta este sábado a las 22:00 luego de Consentidas.

El camión solidario seguirá recorriendo el país, ayudando a aquellas personas y/o instituciones que más lo necesitan.

Sin embargo en este camino Iñaki ya no estará solo, contará con la asistencia de un ayudante de lujo. Un famoso lo acompañará en su clásica recorrida por las empresas que colaboran.

Durante dicho recorrido no sólo buscarán hacerse de los materiales y elementos requeridos, si no que también procurarán encontrar a un héroe anónimo: Un persona con un talento y ayuda especial, desconocido por la persona y/o institución que necesita colaboración y que el Delivery hará que se conozcan.

El primer programa cuenta la historia de Gerard Mon Dufoau, un joven de 29 años que sufrió un accidente en el arroyo Pando y quedó cuadripléjico. Como no tiene familia su grupo de amigos es quien lo cuida y están racaudando dinero para un tratamiento de rehabilitación en Cuba.

El delivery, con la ayuda de Daniel Castro y Gustavo Cordera, juntó muchos materiales, organizó junto a 11 Tiros, La Teja Pride, Federico Graña y El Chole un recital para juntar fondos. Para el final del programa se develará la interrogante: ¿Se conseguirán los pasajes a Cuba?

Saeta ha sido uno de los canales que se caracterizó en su historia por dedicar programas a la solidaridad.

Delivery solidario, con Iñaki Abadie al frente, viene a sumarse a esa tradición que se reinicia hoy.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados