AGENTE ENCUBIERTO

Estreno y Boda del año

Nada se le escapa. Ve a través de las paredes. Todo lo sabe. Es el...

El domingo pasado se estrenó una propuesta veraniega de Canal 10. Vamos a juntarnos, un ciclo con invitados en la que los anfitriones, Laura Martínez, Marcelo Fernández y Gustavo Seijas, invitan a un asado para compartir una picada, asado y anécdotas. El ciclo rememora el de Todo el mundo el tiene, que Canal 10 emitió por cuatro temporadas, aunque con otros comunicadores, con la excepción de Fernández. El detalle es que el ciclo contaba originalmente con la conducción de Sergio Puglia. pero luego el cocinero terminó afuera de la propuesta. ¿Qué pasó?

En Punta del Este, muchos están de vacaciones y a los que les toca trabajar, lo hacen por duplicado. El estrés se acumula. Eso le sucedió a Ana Laura Román, que estaba haciendo un móvil para el programa El diario de Mariana (Canal 13 de Buenos Aires) y se descompensó. No pasó de un susto, por suerte.

La noticia de la semana fue el anuncio de boda de Florencia Astori, una de las cuatro hijas del ministro de Economía, maestra y artista plástica. La joven de 29 años se casará con María Noel López, una joven psicóloga. Se están ajustando los preparativos y los dos vestidos de novia parecen que van a ser blancos. El amor de Florencia y María Noel no estuvo exento de polémica familiar en un comienzo. Hay que considerar que el padre de María Noel ha sido un altísimo dirigente del Círculo Católico y diputado por el Partido Nacional.

Otro dilema está viviendo un joven exponente de la música uruguaya. Acaba de iniciar una bella historia de amor, pero está en un brete porque ella quiere que blanquee públicamente. Para él, es pronto.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error