Netflix con estrenos

Muy esperados

La serie británica más vista del año, Bodyguard, estará llegando a América Latina el miércoles. También se espera con gran expectativa El mundo oculto de Sabrina, que se suma a la animación Clastlevania. Además, ayer comenzó Wanderlust, drama familiar con Toni Colette.

Bodyguard
Un guardaespaldas y la Ministra del Interior en thriller político.

Desde ayer está disponible Wanderlust, serie de seis capítulos que intenta responder preguntas tan esenciales y complejas como: ¿cómo se construyen y mantienen las relaciones felices? ¿La monogamia duradera es posible o incluso deseable?

Para ello sigue a Joy Richards, una terapeuta interpretada por Toni Colette que trata de mantener viva la llama con su esposo (Steven Mackintosh) después de que un accidente con la bicicleta los obliga a revaluar su relación.

Mientras vamos conociendo a su familia, los vecinos, los amigos y los pacientes de Joy, surgen historias de amor, lujuria y deseos prohibidos que resultan extraordinarias, al tiempo que exhiben un lado común con el que todos podemos identificarnos.

Muy esperada.

Bodyguard se convirtió en la serie británica de mejor estreno desde 2006 y la más vista en 2018. En seis episodios cuenta el vínculo que se establece entre la Ministra del Interior, Julia Montague (Keeley Hawes), y su guardaespaldas, David Budd (Richard Madden, el recordado Robb Stark de Game of Thrones), un veterano de guerra que no comparte la forma de pensar de quien ahora debe proteger.

Creado por Jed Mercurio, este thriller político de la BBC le plantea al espectador la duda de si Budd realmente estará cumpliendo con su deber de cuidar la vida de la Ministra, que representa todo lo que él desprecia en materia ideológica, o esconderá otras intenciones. Por supuesto que la tensión romántica será otro punto presente ya que el protagonista se encuentra vulnerable sentimentalmente porque está en pleno divorcio y Julia sabe mostrarse humana y comprensiva.

Las muy buenas críticas que llegan de todas partes del mundo destacan que la serie combina muy bien el suspenso con el drama personal y la acción. En este último caso, arranca con un atrapante ataque terrorista en un tren de regreso a Londres.

Bodyguard, que ingresa al menú de Netflix el próximo miércoles 24 de octubre, ya tiene confirmadas nuevas temporadas.

Otra Sabrina.

El mundo oculto de Sabrina reimagina el universo de la recordada Sabrina, la bruja adolescente, comedia familiar de 1996 protagonizada por Melissa Joan Hart que duró siete temporadas.

En esta oportunidad, Kiernan Shipka, a quien muchos recordarán como la hija de Don Draper (Jon Hamm) en Mad Men, se pone en la piel de la joven bruja cuya historia es contada de una forma mucho más oscura y transformadora, incluyendo toques de terror, magia negra y, por supuesto, brujería.

Siguiendo la línea de El bebé de Rosemary y El exorcista, esta adaptación muestra a una protagonista que lucha por reconciliar su naturaleza dual (mitad bruja, mitad mortal), al mismo tiempo que afronta las fuerzas del mal que la amenazan a ella, a su familia y al mundo de los humanos. Todo se desencadenará en el cumpleaños número dieciséis de la joven protagonista.

La primera temporada, disponible desde el viernes 26 de octubre, consta de diez capítulos. Ya tiene confirmada una segunda.

Animación.

También el viernes 26, se suma al catálogo de Netflix, Castlevania, una serie animada cuya primera temporada se compone de cuatro episodios.

Inspirada en la clásica serie de videojuegos, se trata de una oscura fantasía medieval protagonizada por el último miembro sobreviviente del deshonrado clan Belmont, que intenta salvar a Europa Oriental de su extinción a manos del mismísimo Vlad Dracula Tepe.

La serie, obra de Frederator Studios, una compañía de Wow! Unlimited Media, es obra del exitoso autor e icono de las historietas, Warren Ellis.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados