Series y reality

Esperadas vueltas en TV cable

El lunes, se estrena en E! la segunda temporada de Younger, la comedia sobre una mujer de 40 que se hace pasar por una joven de 26.El martes vuelven los capítulos estreno de las series de acción y suspenso Gotham y Blindspot, mientras que el miércoles Escuela para Maridos comienza su segundo año con la incorporación de “Cayetano” al staff.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Escuela para maridos

Escuela para maridos


El jueves, a las 22 horas, Fox Life estrena la segunda temporada, la que fue filmada íntegramente en Colombia. Una de las novedades es que las ocho parejas convivirán durante todo el "ciclo lectivo" en una misma casa, una especie de campus universitario, un espacio desconocido para ellos que los saca de su cotidianeidad y los hace compartir el día a día junto a otras parejas en conflicto. Alejandro Fantino y Alessandra Rampolla regresarán en sus roles de conductores y responsables de la "Escuela", siendo los encargados de liderar los procesos de cambio de los participantes. Las parejas pasarán por instancias teóricas, prácticas y de evaluación en pos de recuperar la armonía y erradicar o modificar ciertas conductas y vicios.

Los hermanos Cajg juntos en "Escuela para maridos"


Otra de las novedades de la nueva temporada de Escuela para maridos es la incorporación del periodista Nicolás "Cayetano" Cajg, que se suma a su hermana Julieta "Cayetina" para contener a los participantes. Con los matrimonios conviviendo en el campus, los hermanos pondrán límites y ayudarán a las parejas a establecer su postura en acuerdos y desacuerdos. Y serán sus voceros frente a Alejandro y Alessandra a la hora de hablar de las fortalezas, debilidades y actitudes del grupo. Durante 13 episodios de 1 hora, el reality abordará nuevas "materias", tales como "redes sociales: celos virtuales", "manejo de crisis", "deseo: somos como hermanos" y nuevos estereotipos de maridos: "adicto al trabajo", "depresivo", "metrosexual", "religioso", "autoritario", "obsesivo", "miserable" y "adicto al sexo".

Nicolás
Nicolás "Cayetano" Crajg se suma a su hermana Julieta "Cayetina".

Younger


Doce capítulos de media hora componen la segunda temporada de Younger, que E! estrena el próximo lunes, 22:30. Recordemos que la serie gira en torno a Liza (Sutton Foster), una madre soltera de 40 años que decide hacerse pasar por una joven de 26 cuando se da cuenta de que no puede reingresar al mercado laboral. La ayuda su amiga Maggie (Debi Mazar) y así consigue trabajo en una editorial, como asistente de la temperamental Diana (Miriam Shor). Además, se hace amiga de su colega de veintitantos, Kelsey (Hilary Duff), y se pone de novia con un chico de veintipico (Nico Tortorella). En la nueva temporada, ya hay quienes conocen su secreto (su novio, por ejemplo). Además, su jefe (Peter Hermann), que tiene su edad, está cada vez más interesado en ella.

Liza sigue simulando tener 26 años cuando en realidad tiene 40.
Liza sigue simulando tener 26 años cuando en realidad tiene 40.

Gotham


El próximo martes, Warner Channel retoma la segunda temporada de Gotham (22:30). La segunda parte arranca con el episodio 12, titulado Mr. Freeze, en el que El Pingüino (Robin Lord Taylor) sigue haciéndole la vida imposible a Jim Gordon (Ben McKenzie) y aparece como villano un ingeniero experto en criogenia llamado Victor Fries. En este segundo tramo, que va hasta el capítulo 22, se espera que ocurra la conversión definitiva de Edward Nygma (Cory Michael Smith) en El Acertijo y que llegue otro gran villano, el Sr. Frío. Recordemos que esta serie cuenta lo ocurrido en la adolescencia de Bruce Wayne, futuro Batman, en el escenario que luego defenderá como superhéroe: Ciudad Gótica o Gotham. En esta ficción, el protagonista es el futuro comisionado James Gordon.

Nuevos episodios con los personajes que viven en Ciudad Gótica.
Nuevos episodios con los personajes que viven en Ciudad Gótica.

Blindspot


La segunda parte de la primera temporada de Blindspot arranca en Warner Channel el próximo martes, 23:30, con el capítulo Cease forcing enemy. En él, Jane (Jaimie Alexander) se recupera de la última serie de revelaciones respecto a los tatuajes que cubren todo su cuerpo y se enfrenta con la posibilidad de confiar en Oscar. Además, un tatuaje lleva al equipo del FBI a un descubrimiento sorprendente en el Mar Negro. Ganadora del Critics Choice TV Award a Mejor Nueva Serie, Blindspot comienza cuando Jane aparece desnuda y con el cuerpo totalmente tatuado en pleno Times Square, sin saber quién es ni recordar nada de su vida. Uno de los tatuajes la relaciona con el agente del FBI, Kurt Weller (Sullivan Stapleton), quien intenta ayudarla. Tiene segunda temporada confirmada.

Kurt y Jane continúan investigando los misterios detrás de los tatuajes de ella.
Kurt y Jane continúan investigando los misterios detrás de los tatuajes de ella.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error