Cecilia Faccio

Escándalo en Día de Perros

La conductora de Día de Perros (Monte Carlo Tv) habló de la compleja interna que se vivía en el ciclo previo a la renuncia del anterior conductor, Hernán Gómez. “Él quería que despidieran a una productora”, sostuvo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Cecilia Faccio. Foto: Rafa Botto

La renuncia de Hernán Gómez de Día de Perros desencadenó una verdadera guerra. El adiestrador de mascotas acusó que sufría "destratos" y que "no concebía que en un programa sobre perros, trabajara gente a la que no le gustan los animales". Cecilia Faccio, su ex compañera y actual conductora, pasó a esclarecer la situación en el living de Tv Show pero lejos de poner paños fríos al cruce, disparó con munición gruesa. Reveló escabrosos detalles de la interna del programa y señaló que Hernán "llegaba tarde" a las grabaciones.

Según Faccio, los problemas en el ciclo se centraban entre él y la productora Magela Moreira. "Ella le hacía correcciones en el vestuario que a él le molestaban", recordó sobre el atuendo del adiestrador que incluía "cadenas" que, según ella, no iban acorde a "un programa familiar".

Pero eso no fue todo: "Hernán quería que despidieran a Magela", sentenció la flamante conductora. "A mí me parece que no corresponde. Ella necesita trabajar y hace bien su trabajo. Las personas tienen que hablar e intentar resolver sus problemas", evaluó.

Faccio dijo que no volvió a hablar con Hernán porque "no me contesta los mensajes". El programa continúa al aire con ella en la conducción junto al debutante Francisco Winter los sábados a las 11 horas por Monte Carlo televisión.

Mirá el video de la entrevista.

Si no puede ver el video haga click aquí.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error