TEMPORADA 2020

Enjoy Punta del Este anticipa sus principales apuestas para la temporada

Javier Azcurra, director de hotel, presenta el calendario de actividades del resort para el próximo verano.

Enjoy Punta del Este.
Enjoy Punta del Este.

-¿Cuáles van a ser las principales apuestas de Enjoy Punta del Este en la próxima temporada?

-Crazy Horse va a ser el show residente en el Salón Punta del Este. Es un cabaret del burlesque francés al estilo Moulin Rouge. También estamos volviendo a armar el microestadio en el parking, donde van a tener lugar shows como Lulú Santos, Pablo Alborán, Juanes, José Luis Perales, Jimena Barón.

-¿Cuáles serán los espectáculos de Ovo Nightclub, que se consolidó como una discoteca de referencia en la región?


-Van a estar Los Totora por tercer año consecutivo, y la presentación de varios djs internacionales como Matador y Bob Sinclar. En Ovo Beach volvemos con los sunsets recargados con Ale Lacroix, Seba Rodríguez y Alana Ley como djs residentes.

-¿Va a haber otras novedades por fuera del rubro de espectáculos?

-En el casino vamos a entregar un coche cero kilómetro todas las semanas y vamos a llevar adelante el Party Poker con un pozo de siete millones de dólares. A nivel gastronómico estamos preparando el ciclo Suite Experiencie, que se va a hacer en la suite presidencial. También vamos a lanzar un nuevo ciclo gastronómico bajo el nombre Inspiring Summer, que consiste en cenas de pescados y mariscos en la piscina bajo las estrellas, con entrevistas a personajes con historias de vida inspiradoras.

-¿Este listado busca captar a algún público particular, que esté en la mira del resort?

-Las actividades de espectáculos están dirigidas fundamentalmente al público regional, como Argentina, Brasil, Chile, Paraguay y obviamente Uruguay. Las iniciativas del casino como el torneo de póker es para un público más internacional. Los grandes torneos han incorporado clientes fuera de la región. En ese sentido tenemos un departamento nuevo que es Desarrollo de nuevos mercados y lo que hace es traccionar clientes de otras regiones, y se está logrando con gente de Turquía, Estados Unidos, México, Italia.

-¿Con cuánta anticipación preparan la batería de actividades para la temporada?

-Hay algunas que preparamos desde junio y otras como el parking, que lo hacemos en sociedad con AM Producciones, que fueron definidas hace 15 días. Hubo seis meses de trabajo para preparar la temporada, pero siguen surgiendo cosas hasta último momento. Eso es lo divertido del trabajo que hacemos.

-¿Cuánta gente se suma a Enjoy a trabajar durante la temporada?


-Durante el año somos 1000 personas y en temporada se suman entre 300 y 600 más, dependiendo el período del verano. Además, se incorporan entre unas 700 y 800 de forma satelital en las empresas que subcontratamos, como la del armado del estadio.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados