Un clásico de cada año

Encuentros: té de divas

Sin pretenderlo inicialmente, Sara Perrone se transformó en la anfitriona de una clásica reunión anual de comunicadoras. Allí no participan hombres y se habla largo y tendido del medio y de las experiencias de cada una. La buena onda domina en el ambiente y se forjó una especie de comunidad: ahora no descartar repetir el encuentro, esta vez para disputar un partido de fútbol.

Edición 2015 del encuentro.
Edición 2015 del encuentro.
El té de las divas edición 2014.
El té de las divas edición 2014.
El té de las divas edición 2012.
El té de las divas edición 2012.

Es un clásico de cada año. Desde el 2011, Sara Perrone invita a una reunión de comunicadoras a la hora del té y siempre en fin de año.

La convocatoria nació como algo natural y del primer antecedente no hay fotografías. "Nos juntamos con Adriana Da Silva y algunas otras con las que teníamos más relación", cuenta Sara sobre aquella primera reunión.

Al año siguiente, en 2012, la convocatoria fue creciendo y se sumaron otras comunicadoras como Adela Dubra, Sofía Rodríguez, Marina Aguirre, Patricia Wolf, Beatriz Argimón, Soledad Ortega, Karina Vignola, Andrea Menache y Ana Nahúm, la querida conductora que falleciera a comienzos de este año.

En 2013 se terminó abruptamente el ciclo de Buen día Uruguay y Sara prefirió no organizar el té de las comunicadoras.

Volvería con la toda la fuerza en 2014. Se sumaron ahora Claudia Fernández, Victoria Rodríguez, Natalie Yoffe, Varina De Cesare, María García, María Gomensoro.

La última edición del "Té de las divas" fue la semana pasada y se trató de la cita más numerosa. Todas las asistentes compartieron fotos de la buena onda que se respiró en el encuentro.

Ahora hay una propuesta a punto de concretarse para un nuevo encuentro, esta vez para un partido de fútbol.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error