DOCUMENTALES NACIONALES

Ecocinema inició su gira de verano

Este verano comenzó con una nueva gira de Ecocinema, sistema de exhibición itinerante que proyecta películas en una pantalla inflable que funciona a base de energía solar.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
Ecocinema

Esta temporada la programación está integrada por los documentales nacionales Multitudes (proyecto colectivo bajo dirección de Emiliano Mazza y Mónica Talamás), Jugadores con patente (Federico Lemos y Luis Ara), y las ficciones El lugar del hijo (Manolo Nieto) y Rincón de Darwin (Diego Fernández).

La pata internacional de la grilla la completan los films de animación Los Croods (Kirk DeMicco, Chris Sanders) y Madagascar 3 (Eric Darnell, Conrad Vernon, Tom McGrath) junto a Hugo (Martin Scorsese) y El sorprendente hombre araña 2 (Marc Webb). Cuando baje el sol esta noche, la pantalla se armará en Arroyo Chico, Parque del Plata. La cita para mañana es en Atlántida en la Plaza Varela. Las funciones se retoman el jueves en el Pabellón de las Rosas en Piriápolis y el viernes 23 en el Country Club de El Pinar. El sábado 24 se trasladará hasta el club de Araminda y el domingo 25 estará frente al Hotel Paratí de San Luis. El lunes 26 la ubicación será en Julieta y Jaguareté, en Salinas mientras que el viernes 30 se podrá ver cine en la Hostería de Fortín de Santa Rosa. El calendario termina el sábado 31 de enero en la Plaza Seregni del balneario Costa Azul Nuevo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)