TELEVISIÓN

Un documental de Scorsese y el especial de Amy Schumer

La próxima semana, HBO emitirá dos interesantes programas:El Argumento de 50 años, dirigido por Martin Scorsese y David Tedeschi, y Amy Schumer: En vivo desde el Teatro Apollo.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
El Argumento de 50 años

El documental El Argumento de 50 años (lunes, 22 horas), original de HBO, cuenta la historia e influencia de la publicación estadounidense The New York Review of Books, que cumplió cincuenta años en 2013. A través de entrevistas, imágenes y material de archivo de primera mano, se muestra el gran impacto del periodismo en la cultura y la vida política de los Estados Unidos.

El segundo estreno recomendado es Amy Schumer: En vivo desde el Teatro Apollo (viernes, 22 horas), el espectáculo de la actriz estadounidense que actualmente está dominando el mundo de la comedia en los Estados Unidos, caracterizándose por una honestidad y sentido del humor sin remordimientos.

En esta oportunidad, la divertida y loca mente de Schumer es presentada en su primer especial de comedia de HBO, dirigido por Chris Rock. En Uruguay se estrenó este año en cine su comedia Esta chica es un desastre.

El show de la comediante del momento, Amy Schumer.
El show de la comediante del momento, Amy Schumer.
Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)