Antes y después

Un doctor en dos versiones

Jon Hamm y Daniel Radcliffe interpretan a un mismo doctor en distintas épocas de su vida. A Young Doctor’s Notebook ya fue emitida por HBO y Cinemax, pero ahora Film&Arts ofrece la posibilidad de volver a disfrutarla. La dos temporadas se exhibirán los martes de julio, a las 22:30.

Young Doctor's Diary
Jon Hamm y Daniel Radcliffe interpretan el mismo personaje.

Esta peculiar serie encarada como una comedia negra, está basada en las historias autobiográficas del escritor Mikhail Bulgakov, que cuentan la vida de un doctor recién licenciado destinado a un pueblo de la Rusia profunda durante la guerra civil de ese país.

El joven médico (Daniel Radcliffe) debe luchar con la inmensa carga de la responsabilidad médica, lidiando no solo con los pacientes supersticiosos y con poca educación, sino también con sus propios demonios internos. Esos demonios son expuestos por el propio médico, pero con su cuerpo de años después (Jon Hamm).

El capítulo de estreno (martes 3 de julio) viaja a la Rusia de 1917. Recién salido de la Escuela de Medicina, un joven doctor es enviado a un pueblo remoto en el medio de la nada para administrar un pequeño hospital. Allí se encontrará con sus nuevos colegas: Anna (Vicki Pepperdine), una partera dominante; la enfermera Pelageya (Rosie Cavaliero), y un no muy útil auxiliar (Adam Godley).

Su primer caso en el medio de su primera noche será una campesina con un parto complicado. El joven doctor pronto descubrirá que las realidades de su profesión no se parecen en nada a su entrenamiento y aprenderá que los libros de texto no son de gran ayuda en su actual situación.

La ficción estuvo nominada como Mejor Serie, Comedia o Musical de TV en los Satellite Awards 2013. Hay segunda temporada.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)