EDICIÓN 2018

El G-20 de las divas

El encuentro anual de las principales comunicadoras de la televisión uruguaya.

El G-20 de las divas.
Victoria Rodríguez, Giannina Silva, Claudia García, Adela Dubra, Andrea Menache, Karina Vignola, Yanina Kesman, Andy Vila, Eunice Castro y la anfitriona Sara Perrone.

Ya es un clásico. Cada noviembre, las principales comunicadoras de la televisión uruguaya se reúnen en una cita exclusiva para hacer un balance del año y ponerse al día sobre sus nuevos proyectos.

Este año, el encuentro vip fue el 27 de noviembre en la residencia de Sara Perrone. Victoria Rodríguez, Giannina Silva, Claudia García, Adela Dubra, Andrea Menache, Karina Vignola, Yanina Kesman, Andy Vila y Eunice Castro fueron las invitadas que dijeron presente este año.

Las divas arribaron cerca de las 20 horas y se despidieron pasada la medianoche. Probaron una amplia variedad de pizzetas acompañadas de un exquisito clericó, y de postre degustaron masitas.

Todas se retiraron con un souvenir para recordar el encuentro. Karina Vignola llevó pequeñas plantas de su línea de decoración para repartir entre las invitadas.

El encuentro anual se organiza desde 2015 en el grupo de WhatsApp de comunicadoras uruguayas. Aquel año fue bautizado bajo el nombre “cumbre de divas”.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)