Top Show

Diego Delgrossi está de festejo

Que la imagen que ilustre esta nota sea vieja no es casual ¿La razón? Es que Diego Delgrossi decidió celebrar su cuarto siglo de carrera con un show especial que se dio en llamar 25 años de humor en serio que tendrá lugar los jueves de agosto a las 21:00 horas en la Sala Teatro Movie Center.

El eterno femenino de una imaginativa pintora
En sus inicios, acompañado del elenco de Plop!

Es profesor de historia y hace honor a su vocación de docente también al mostrar su veta artística. Es que Diego Delgrossi da cátedra al subirse al escenario para hacer su stand up, al presentarse con su monólogo en los eventos, al desempeñarse como actor en una obra y al hacer televisión (comenzó en Plop! y hoy se lo puede ver en Consentidas por la pantalla de Canal 10).

Habrá cuatro únicas oportunidades para que este gran artista logre emocionar, hacer reír e incluso cantar a los espectadores que podrán recordar lo mejor de la trayectoria de Delgrossi en este show.

La propuesta es robobinar hacia los inicios del cómico y humorista, recorrer lo más trascendente de este gran trayecto que ha hecho en el ambiente artístico, recordar entre carcajadas aquello que nos hacía reír antaño y poner en marcha esa capacidad para burlarse de uno mismo con inteligencia.

La diversión está asegura para toda la familia. Expondrá sus mejores monólogos, imitará a los políticos y habrá muchas sorpresas.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados