POLICIALES Y REALIDAD

Días de misterio

Padre Brown, Las Crónicas de Frankenstein y Unreal estrenan temporadas, mientras que Mary & Mike es la gran novedad. Además, llega una nueva competencia de Solos, el reality que pone a prueba la capacidad del ser humano para vivir aislado en terrenos peligrosos y desconocidos.

Padre Brown
Cuarta temporada del cura que investiga casos policiales.

Padre Brown.

El peculiar Padre Brown (Mark Williams) regresa a Film&Arts (lunes, 21 horas) para una cuarta serie de misterios en la tranquila aldea de Cotswold, Kembleford. Una vez más, cuenta con la ayuda de la secretaria de la parroquia, la señora McCarthy; la glamorosa dama de compañía Lady Felicia Montague, y su chofer Sid Carter. En esta temporada, un hombre desaparecido por años regresa justo cuando su esposa está por casarse, pero lo encuentran muerto y la sospecha recae sobre los más cercanos a él. El pueblo recibe un equipo de filmación. Y el romance de Sid con la hija de un cervecero se complica cuando descubre no solo que ella está casada sino que él es su coartada para la noche en que su padre es asesinado. Dos capítulos por lunes.

Mary & Mike (Space, martes, medianoche).

Mary y Mike son agentes de élite de la policía secreta chilena. Su trabajo en la Dirección de Inteligencia Nacional es eliminar los enemigos de la dictadura de Pinochet. Entre sus misiones están el asesinato del ex jefe del Ejército, los disparos contra el dirigente Bernardo Leighton en Roma, y el coche-bomba que mató al ex canciller de Allende, Orlando Letelier, a metros de la Casa Blanca. En su vida pública, Mary es escritora y se codea con los más destacados miembros de la cultura de Santiago, y Mike importa electrónica.Detrás de la imagen familiar con dos hijos y sus concurridas fiestas, en su patio trasero se tortura, asesina y experimenta con armas de destrucción masiva.

Unreal (Lifetime).

El lunes a la medianoche empieza la tercera temporada de la serie en la que Shiri Appleby y Constance Zimmer son las productoras del reality televisivo Everlasting, que por primera vez tendrá a una mujer buscando pareja. Serena (Caitlin FitzGerald) mantendrá ansiosos a todos los pretendientes masculinos. En el comienzo, tras las malas decisiones en materia de relaciones públicas de la temporada anterior, Quinn le pide a Rachel que vuelva de su supuesto exilio para lidiar con Serena, una nueva pretendiente y magnate de Silicon Valley. ¿Lograrán mantener Everlasting a flote?

Las crónicas de Frankenstein.

Comienza la segunda temporada de esta serie de A&E en la que el inspector John Marlott (Sean Bean) investiga una serie de crímenes en el siglo XIX en Londres. Los mismos pueden haber sido cometidos por un intento científico de volver a la vida a los muertos. Entre el miércoles 7 y el viernes 9 de marzo, se exhibirán los seis capítulos de la temporada,a razón de dos por día (22 horas). Los episodios a emitir son: El hijo pródigo y No es John Marlott (miércoles); Muerte a la vista y Niño perdido (jueves), y El matrimonio entre el cielo y el infierno y La novia de Frankenstein (viernes).

Solos.

En la cuarta temporada del reality de competencia (History, miércoles, 21 horas), siete equipos de dos participantes cada uno serán separados con dos objetivos principales: navegar por el terreno brutal e implacable de la isla de Vancouver, en el noroeste del Pacífico, en un intento de localizar a su compañero aislado y, una vez reunidos, sobrevivir el mayor tiempo posible. Todos los participantes se enfrentarán a un aislamiento extremo y a un verdadero desafío psicólogico, tanto individual como colectivo, a medida que se sumerjan en lo desconocido. Lo que está en juego: u$s 500.000 otorgados al equipo que dure más tiempo.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error
Temas relacionados
Te recomendamos
Max caracteres: 600 (pendientes: 600)