HBO imagina nuevos "true detectives"

Detectives

Uno de los atractivos de la serie True Detective (HBO, domingos, 22 horas) es su capacidad para seducir actores de altísimo calibre para transformarse por completo en ocho capítulos.

Ya vimos a Matthew McConaughey y Woody Harrelson hacer pareja el año pasado, y por estos días estamos comprobando si fue acertado reunir a Colin Farrell con Rachel McAdams y Taylor Kitsch, los detectives del 2015. Como ya vamos por la mitad de la segunda temporada y es un hecho que habrá más, HBO quiso hacer una lista de peticiones con algunos de los actores que más le gustaría ver en las próximas entregas…

Johnny Depp / Robert Downey JR.

Un caso extraño sin duda requiere mentes igual de extrañas para ser resuelto y… ¿quién más raro que Johnny Depp para resolverlo? La nueva temporada podría estar situada en los años 70 y ser un viaje psicodélico en el cual Depp utiliza LSD y otros alucinógenos para darle sentido a las pistas de un esquivo crimen, y Robert Downey Jr. es su intempestivo compañero que mantiene las cosas interesantes. Con su intensidad natural y fluidez en estados alterados, sería ideal para el papel. Además, no sería la primera vez que interpreta a un detective. Si no la han visto, les recomendamos la extraña comedia musical The Singing Detective, en la que da vida a un investigador privado con todos los clichés del noir y el nocivo encanto con el sello Downey Jr.

Will Smith / Meryl Streep.

Él es el músculo y ella el cerebro de la operación. Una pareja de veteranos que se complementa a la perfección, que ha roto todos los récords de capturas de su departamento y está cerca del retiro, de la nada se encuentran con el reto más grande de su carrera. No se trata de cualquier caso, sino de uno que les hace recordar lo peor de su pasado. ¿De quién se trata? Solo una mente fría y calculadora como la que podría tener un personaje encarnado por Meryl Streep, puede descifrar el misterio. Mientras tanto su compañero hace el trabajo de campo y se ensucia las manos una vez más recorriendo las peores escenas de los crímenes que había dejado en el pasado. Porque si hay algo que predomina en los personajes de Will Smith, es el gusto por la acción. Persecuciones, escapes, disparos, peleas... serían su especialidad; mientras que a ella le tocaría desentrañar la parte más intelectual del caso.

Bryan Cranston / Leo Dicaprio.

Esta dupla haría una combinación demasiado intensa para mantener en pantalla. Si algo demostró Bryan Cranston con su papel de Walter White en Breaking Bad, es que puede transformarse junto con sus personajes por completo. Imaginen cuánto podría cambiar en el lapso de, digamos, 17 años, como ocurrió en la historia de la primera temporada de True Detective. Un Leonardo DiCaprio en modalidad El Lobo de Wall Street sería el complemento perfecto a tanta intensidad, un policía cínico y cruel con un sentido del humor negro que acompaña a su pareja mientras se pierde por completo, así como lo hizo Walter White con Heisenberg. Leo se camufló como policía en Los infiltrados y tuvo que investigar un difícil caso en La isla siniestra, siempre dirigido por Martin Scorsese.

Tom Hardy / Jen. Lawrence.

El típico dúo del mentor y la protegida. Ella sería una cadete recién egresada de la academia que tiene la pésima suerte de caer bajo el cobijo del tipo más rudo e impulsivo del departamento, y que su primer caso sea el más raro en la historia del lugar. Su inocencia daría un punto de vista interesante a cada pista, y la experiencia y rudeza de Hardy la salvaría de que su primer caso fuera el último.

Brad Pitt / Scarlett Johansson.

Este par podría interpretar a una pareja de detectives que además están casados y se ven envueltos en el caso más complicado de sus carreras. Mejor aún, en algún punto de la historia los villanos podrían secuestrar a Brad Pitt y enviar a Scarlett Johansson por un complicado laberinto de acertijos psicológicos para encontrarlo y salvarlo a tiempo. Una carrera contra el tiempo para salvar a la pareja perfecta. Y aceptémoslo, algunas escenas de este dúo con poca ropa tampoco le harían daño a nadie y sumarían mucha audiencia.

Reportar error
Enviado
Error
Reportar error